Alimentación

El importantísimo cambio de Mercadona que afecta a todos sus clientes

El importantísimo cambio de Mercadona que afecta a todos sus clientes
El importantísimo cambio de Mercadona que afecta a todos sus clientes

Si eres de las personas que compran con frecuencia en Mercadona deberías estar al tanto de sus novedades más interesantes, especialmente cuando se refieren a cambios que resultan de gran importancia para toda la clientela. Hoy te contamos el importantísimo cambio de Mercadona que afecta a todos sus clientes y que deberías tenerlo en cuenta ya que es una información que cualquier día puedes necesitar.

Mercadona es la cadena de supermercados líder en España, la que más vende y la que más establecimientos tiene por toda nuestra geografía, y es que la cadena valenciana sin duda ha sabido pulsar las teclas adecuadas para ser un éxito rotundo en el sector de la alimentación.

Este es el nuevo número de Atención al Cliente de Mercadona

El cambio tan importante al que nos referimos es su número de teléfono, concretamente el teléfono gratuito de Atención al Cliente para que quien lo desee y necesite pueda contactar con el supermercado. El nuevo número es el 800 500 220, por lo que borra el anterior y anota únicamente este ya que es el válido a partir de ahora.

Este servicio de Atención al Cliente de Mercadona está disponible tanto en España como en Portugal, los dos países en los que la cadena valenciana tiene establecimientos. Esta línea servirá a los responsables de la empresa para conocer de primera mano las opiniones de sus clientes (los “jefes”, como ellos llaman a su clientela) con respecto a sus productos, tiendas y servicios.

Durante 2021, la anterior línea atendió más de 230.000 consultas a lo largo de todo el año, siempre de forma personalizada y con el objetivo de resolver de forma eficaz las necesidades de todo el cliente que contacte por esta vía. Con la renovación de esta línea el servicio está disponible de 7:00 a 22:30 horas, de lunes a domingo, los 365 días del año. Un equipo de 85 personas se encargará, en diferentes turnos, de atender todas las consultas para resolverlas con la mayor eficacia posible.

Más vías para contactar con Mercadona

Además del teléfono de Atención al Cliente de Mercadona, cualquier persona puede contactar con la compañía mediante un formulario de su página web, por correo electrónico o mediante mensajes en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn.

En Atención al Cliente podrán resolver tus dudas sobre cualquiera de los productos, tiendas o servicios relacionados con Mercadona, así como también te podrán dar información relativa a ofertas de trabajo o cómo trabajar en los establecimientos de la cadena valenciana.

Lo último en Economía

Últimas noticias