Limpieza

El milagro de la limpieza más buscado está en Mercadona y tienes que conocerlo ya

El milagro de la limpieza más buscado está en Mercadona y tienes que conocerlo ya
El milagro de la limpieza más buscado está en Mercadona y tienes que conocerlo yaEl milagro de la limpieza más buscado está en Mercadona y tienes que conocerlo ya

Los productos de limpieza son imprescindibles en el hogar para poder tener cada rincón limpio y bien higienizado, indispensable para que el ambiente sea totalmente saludable. Hoy te mostramos un milagro de limpieza de Mercadona que si aún no lo has descubierto te va a cambiar la vida en cuanto descubras lo que puede hacer.

Mercadona cuenta en su sección de limpieza con una amplia gama de productos de limpieza de marca propia, y también con otros de diferentes marcas pero que tienen algo muy especial y por ese motivo los tienen a la venta también en sus establecimientos. La cadena valenciana triunfa en un mercado tan competitivo como el de la limpieza, y muchos de sus productos se venden por miles cada día en nuestro país.

El jabón blando de Mercadona que será tu milagro de limpieza

Se trata del Jabón blando natural Beltrán, un potente limpiador que se convertirá en el aliado perfecto para eliminar las manchas más difíciles de cualquier prenda, además de rozaduras y cualquier marca que pueda tener. El bote de 500 g está disponible actualmente al precio de 2,40€, una inversión que merece la pena ya que será uno de los mejores limpiadores que hayas utilizado jamás.

El milagro de la limpieza más buscado está en Mercadona y tienes que conocerlo ya

Este jabón blando de Mercadona es un potente quitamanchas, incluso contra las más difíciles como son las de grasas o aceites, y además también cuidará y protegerá las prendas durante todo el proceso de limpieza. Un producto eficaz, delicado y milagroso que se elabora de forma tradicional y utilizando ingredientes naturales.

Es un producto natural biodegradable elaborado a base de aceites vegetales y siguiendo los métodos tradicionales, lo que garantiza su absoluta eficacia en todo tipo de tejidos y prendas. Además, al ser natural no podrá provocar ningún daño a ninguna prenda que decidas tratar con él.

Pasos para aplicar este milagroso quitamanchas de Mercadona

  1. Aplica el jabón directamente en la mancha, que la cubra por completo.
  2. Deja que actúe durante unos 4-5 minutos.
  3. Pasado el tiempo de actuación, aclara con abundante agua o mete la prenda en la lavadora para lavar la prenda como haces habitualmente.
  4. Lávate bien las manos cuando hayas aclarado la prenda para eliminar los restos de jabón.
  5. Una vez que hayas terminado de utilizar el jabón, cierra bien el envase y guárdalo en un lugar fresco que esté bien ventilado y alejado tanto del calor como del frío, así se mantendrá en las mejores condiciones.

Lo último en Economía

Últimas noticias