Belleza

El sérum más vendido de Mercadona que está siendo un éxito por su precio

El sérum más vendido de Mercadona que está siendo un éxito por su precio
El sérum más vendido de Mercadona que está siendo un éxito por su precio

El sérum es uno de los productos de belleza que mayores beneficios proporciona, ya sea para la piel o para el cabello, ya que actualmente puedes encontrarlo para tratar tanto una como el otro y así sacarle todo el partido posible. Hoy te mostramos el sérum de Mercadona que arrasa en ventas por su precio de risa y por dejarte la piel espectacular… ¡no podrás vivir sin él!.

Mercadona cuenta con una amplia gama de productos de belleza, muchos de ellos entre los más vendidos del mercado e, incluso, algunos también en los primeros puestos de recomendaciones por su excelente calidad y características. La cadena valenciana tiene en Deliplus, su propia marca cosmética, una de las marcas que en los últimos años más han vendido en un mercado tan competitivo como el cosmético.

El sérum facial de Mercadona que arrasa

Se trata del Aceite facial Licopeno Anti Ox Deliplus, un potente sérum facial indicado para todo tipo de pieles que está disponible en un frasco de 30 ml al precio de 5€, todo un chollo ya que las prestaciones de este cosmético son realmente increíbles. Su principal ingrediente es aceite de licopeno, un potente antioxidante natural muy beneficioso para la piel.

El sérum más vendido de Mercadona que está siendo un éxito por su precio

Este sérum facial de Mercadona es un innovador producto que cuenta entre sus ingredientes con tomates de Extremadura, y su éxito es tal que se venden unas 5.000 unidades cada día en España prácticamente desde que salió a la venta hace unos meses. El licopeno, conocido también como “oro rojo”, suaviza las manchas producidas por la edad o el sol, combate el envejecimiento y cuida las pieles más sensibles. Es un producto ideal para todo tipo de pieles gracias a su efecto calmante y regenerador.

La producción de este fantástico aceite facial es responsabilidad de Cosmética Natural de Licopeno, SL, y para su elaboración se necesita un kilo de licopeno, cantidad que se consigue al extraer las pepitas y la piel de 20.000 tomates. Su proceso de fabricación es sostenible ya que se emplean materias primas 100% naturales de máxima calidad, en un espacio libre de contaminación.

La aplicación de este sérum facial de Mercadona es muy sencilla, bastará con aplicar unas gotas sobre la piel y realizar un suave masaje, sin importar si la piel está húmeda o seca. Se absorbe rápidamente y no deja la piel grasa, e incluso puedes mezclarlo con tu crema hidratante habitual para potenciar sus resultados.

Lo último en Economía

Últimas noticias