Compras

El producto que está arrasando en Mercadona: un tratamiento de lujo para tu piel

El producto que está arrasando en Mercadona: un tratamiento de lujo para tu piel
El producto que está arrasando en Mercadona: un tratamiento de lujo para tu piel
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona tiene el producto de lujo para tu piel que se está agotando de todas sus tiendas por momentos, por 4,50 euros puedes montarte un spa en casa. Los cuidados corporales son imprescindibles en esta estación del año, la primavera es la puerta de entrada a un verano en el que mostraremos nuestra mejor cara y cuerpo. Para conseguirlo un exfoliante es imprescindible, cada semana limpiaremos a fondo nuestra piel para que cualquier tratamiento que le apliquemos sea más efectivo. Mercadona los lo pone muy fácil con este producto de lujo para tu piel a precio de saldo.

Mercadona tiene el tratamiento de lujo para tu piel reinterpretado

Los exfoliantes de Mercadona llegan año tras año para deleitarnos con las últimas novedades. Deliplus es la marca nacional que fabrica estos productos en nuestro país. Expertos en el cuidado de la piel reformulan siguiendo las directrices de sus clientes o de las tendencias en el sector de la belleza para ofrecer productos de alta calidad a precios muy bajos.

Elixir spring Bloom es la nueva gama de productos de Mercadona, la fórmula mágica que hará florecer tu piel esta primavera. Un elegir mágico que proviene de las profundades de la tierra, de la combinación de ingredientes que ha conseguido enamorar a los seguidores de la marca y expertos en belleza.

Esta colección limitada está formada por 5 productos, de entre los cuales destaca este exfoliante, todos tienen unas líneas en común. Tal como figura en la web de Mercadona: “comparten una fragancia común, vibrante y luminosa, en la que se fusionan los cítricos mediterráneos con notas afrutadas y amaderadas”.

Un placer en todos los sentidos que convertirá nuestro baño en un spa. Es imposible no enamorarse de un aroma característico y de una combinación de ingredientes que es 100% efectiva. Nunca habrás tenido una piel tan suave y limpia, perfecta para ser hidratada en la época del año que más lo necesitamos. A las puertas del verano, en plena primavera y con tiempo para dedicarnos a ello debemos estar preparados para disfrutar de estos productos.

El exfoliante de esta colección está hecho con: “aceites hidratantes hará que tu piel quede renovada, nutrida, suave y perfumada”. Mercadona cuida hasta el último detalle con este producto de lujo con una textura suave que enamorará a primera vista. Una buena opción si te quieres cuidar por solo 4,50 euros, con un hidratante de la nueva colección por unos 10 euros consigues un tratamiento spa perfecto

Lo último en Economía

Últimas noticias