Mercadona

El corrector de ojeras de Mercadona que se convertirá en tu favorito

corrector Mercadona
Descubre el mejor corrector que venden en Mercadona
Blanca Espada

¿Cómo podemos eliminar las ojeras y las bolsas de los ojos ? Existen cremas en el marcado a base de vitamina C y de ácido hialurónico que nos pueden servir para atenuar este problema que por otro lado es difícil que desaparezca del todo. En esta «lucha» contra las ojeras podemos sumarle también llevar una dieta sana, beber mucha agua y descansar un mínimo de 8 horas todas las noches, pero además no podemos olvidarnos del corrector, quizás el producto de maquillaje más sorprendente de todos. Gracias a un buen corrector podemos pasar de tener aspecto cansado a uno completamente resplandeciente y parece ser que es el corrector de ojeras de Mercadona el que ya se ha convertido en uno de los mejor valorados y seguro que será tu favorito.

El mejor corrector está en Mercadona

Entre los muchos productos de maquillaje que tenemos disponibles en Mercadona, y dentro de su marca Deliplus, destaca el corrector en stick. Un formato que parece estar viviendo una segunda juventud tras años en los que los correctores líquidos eran los que se imponían.

corrector Mercadona

Sin embargo, las principales marcas de maquillaje apuestan cada vez más por volver al formato en stick para de este modo, lograr un corrector de efecto más duradero. Dependiendo del tipo de piel, el corrector líquido parece difuminarse o también es posible que se acabe notando demasiado en los pliegues que se forman alrededor de los ojos.

Gracias al formato cremoso que tiene el corrector de Deliplús, la aplicación será más sencilla, no necesitaremos tanta cantidad y lo mejor de todo, es que el corrector nos va a durar mucho más tiempo.

Para una buena aplicación, tan sólo debemos coger el stick y pasarlo por la zona de las ojeras y las bolsas para después difuminar con el uso de un pequeño pincel o también, podemos usar las yemas de los dedos. De hecho algunas influencers que ya recomiendan este corrector, aconsejan además, tomar un poco con el dedo calentarlo entre las yemas y después aplicarlo con pequeños «toquecitos».

Un corrector que parece ser todo un milagro tanto para las ojeras como para las bolsas, que se disimularán de forma inmediata. Su formato además hace que sea perfecto para llevarlo en el bolso y con ello, que podamos retocarnos en el caso de que sea necesario.

El mejor corrector de Mercadona se vende en dos colores 01 y 02, en un tono más claro que el otro pero también tenéis el número 03 que es verde y que es el indicado para corregir las rojeces que puedes tener en el rostro, como las pequeñas venitas que se forman alrededor de la nariz.

La cantidad de producto que viene en el stick es de 5 gramos y su precio es de 4 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias