Compras

Olvídate de pasar hambre con el batido más rico y sano de Mercadona

Mercadona tiene el batido más rico y sano para ponerse en forma este verano sin pasar hambre, disfrutando al máximo de unos sabores de lo más especiales.

Come dulce y adelgaza gracias la novedad de Mercadona que cuesta menos de 2 euros

Adiós al producto más rápido y sencillo de cocinar de Mercadona: «No lo encuentro»

El dulce de tu infancia vuelve a Mercadona por una fecha muy especial

Olvídate de pasar hambre con el batido más rico y sano de Mercadona
Olvídate de pasar hambre con el batido más rico y sano de Mercadona
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona tiene el batido más rico y sano para ponerse en forma este verano sin pasar hambre, disfrutando al máximo de unos sabores de lo más especiales. La gama de yogures a base de proteínas es una de las que mejor nos cuidará en esta operación bikini en la que necesitamos mantenernos en plena forma. Imagina un universo de sabores tan deliciosos como el chocolate o la vainilla, suma a esta gama un batido o cóctel de piña colada, la combinación del coco con la piña te apasionará sin pasar hambre.

Mercadona tiene el batido más rico y sano que hayas probado nunca

Los batidos son uno de los clásicos de esta temporada. Necesitamos ponernos en forma y hacerlo de tal manera que conseguiremos todo lo que nos proponemos a través de la comida. Es tan importante hacer ejercicio como llenar la nevera de ingredientes saludables con el mínimo esfuerzo posible.

Mercadona es consciente de la importancia de esta alimentación, por ese motivo tiene preparado un abanico de opciones desnatadas, pero también a base de proteínas para que no renuncies al sabor de un buen batido. Es una forma esencial de cuidarse por dentro sin perder de vista el sabor más auténtico.

Para poder perder peso no hay que pasar hambre. El cuerpo necesita alimentarse y hacerlo de forma equilibrada, la mente, además, debe asociar este proceso como algo necesario para poder mejorar y sentirse bien. El efecto psicológico es esencial en toda dieta, sin comer bien o comprobar cómo nos sienta la comida, será imposible obtener aquello que tanta falta nos hace.

Nuestro supermercado de confianza sabe que el postre es el punto y final de una comida plagada de verduras y de proteínas, darle el mismo acabado con un sabor de lujo es fundamental en todos los sentidos. Vamos a poner rumbo a su sección de lácteos para hacernos con un batido tropical que nos trasladará al Caribe.

Comer bien pasa por convertir lo imposible en posible, buscar un alimento que se convierta en nuestro mejor aliado. Podrás llevarte este batido en la mochila al trabajo, ponerlo en una nevera portátil y trasladarla a la playa o piscina más próxima para poder disfrutar en primera persona de aquello que más te gusta. La piña es la base principal de un batido con aires tropicales espectacular. Ponte hielo y un poco de coco, o colócalo en el congelador para mostrar nuestra mejor cara.

Lo último en Economía

Últimas noticias