Receta de piña colada casera
Llega el buen tiempo y con él, nada mejor que una buena piña colada casera.
Llega el buen tiempo y con él, nada mejor que una buena piña colada casera. Preparar este cóctel mítico en la terraza disfrutando del sol o en una cena entre amigos es un plus que no podemos dejar escapar. Darse ese pequeño capricho dulce y delicioso es sencillo con unos pasos que podemos hacer fácilmente. Prepara la lista de la compra, el zumo de piña será un básico de cualquier cocina a partir de ahora. Unos pocos ingredientes más y el hielo conseguirán crear el cóctel más deseado de esta temporada. Toma nota de cómo prepararlo paso a paso.
Ingredientes:
Cómo preparar una piña colada casera
- Para esta receta vamos a darlo todo desde un primer momento. Podemos usar el zumo natural o hacerlo en casa.
- La piña es una fruta diurética que no debería faltar de ninguna nevera. Pelamos la piña y la cortamos en rodajas.
- Trituramos la piña en el vaso de la batidora. Colamos el resultado para que nos quede una elaboración mucho más apetecible.
- Colocamos la piña le añadiremos la leche de coco, este ingrediente también podemos hacerlo en casa. Usamos un trocito de coco y agua, trituramos y conseguiremos un resultado natural.
- Nos faltará el alcohol, en este caso un poco de ron blanco. Podemos hacer una piña colada sin alcohol, solo con los zumos.
- El hielo será el último ingrediente en llegar. Con todos los ingredientes listos trituramos de nuevo. La idea es que nos quede como un granizado suave y delicioso.
- Preparamos la presentación. Colocamos unas rodajitas de piña natural o unas chucherías en el vaso, añadimos nuestro preparado.
- Servimos bien fresquito para disfrutar de un cóctel lleno de buenas sensaciones. Atrévete a probar esta maravilla lista en 5 minutos.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios