Alimentación

Pásate a la comida italiana más sana con el producto más increíble de Mercadona

Pásate a la comida italiana más sana con el producto más increíble de Mercadona
Pásate a la comida italiana más sana con el producto más increíble de Mercadona

La gastronomía italiana es una de las mejor valoradas en todo el mundo, además de las más consumidas, y es que quién no come al menos una vez por semana pizza o pasta, entre muchas otras delicias de ese país. Hoy te mostramos un producto de Mercadona que es la comida italiana más saludable y que te puedes llevar a un precio increíble… ¡querrás tenerla en todos tus platos!.

Mercadona cuenta en su sección de alimentación con una gran variedad de productos de la gastronomía italiana que están muy presentes en los hogares españoles, como pizzas, pasta, quesos, salsas y muchos más. La cadena valenciana apuesta por la gastronomía internacional, y es que además de productos italianos también tiene muchos otros típicos en la cocina mexicana o asiática, entre otros.

La burrata de Mercadona, una delicia saludable

Se trata de la Burrata fresca Hacendado, un producto que arrasa en ventas gracias a que está delicioso y es sanísimo, quizás el producto más sano de la cocina italiana. Su éxito es tal que la burrata se ha convertido ya en el alimento de moda, ya que además es muy versátil y podemos consumirla de diferentes maneras.

Pásate a la comida italiana más sana con el producto más increíble de Mercadona

La burrata de Mercadona se comercializa actualmente en una tarrina de 250 g que tiene un precio de 2,20€, un chollo ya que por muy poco dinero tendrás un producto al que sacarle mucho partido y que te resolverá diversas comidas. Sin duda es uno de esos productos que merece la pena meter en el carro de la compra para probarlo si todavía no lo has hecho, y cuando descubras lo maravilloso que es lo comprarás siempre.

En cuanto a sus valores nutricionales, esta burrata de Mercadona tiene 243 kcal por cada 100 g de producto, además de 13 g de grasas saturadas, 1,7 g de azúcares, 14 g de proteínas y 0,7 g de sal. Un queso saludable con muy buenas propiedades pero que hay que comer en cantidades moderadas para no abusar de su contenido en grasas. Ideal para tostadas, ensaladas o pastas, entre muchos otros platos.

¿Qué es la burrata?

La famosísima burrata que tan de moda está actualmente es un queso fresco que se elabora con leche de vaca, nata y pasta hilada. Con forma redonda, su aspecto exterior recuerda al de la mozzarella, otro de los quesos italianos más famosos en todo el mundo, pero aunque tengan ciertas similitudes son dos quesos que no tienen nada que ver uno con otro.

Lo último en Economía

Últimas noticias