Higiene

Mercadona se apunta al producto que ha revolucionado la vida de las mujeres

Mercadona se apunta al producto que ha revolucionado la vida de las mujeres
Mercadona se apunta al producto que ha revolucionado la vida de las mujeres

La higiene íntima es importantísima por muchos motivos, principalmente por lo que la propia higiene significa y también y por las infecciones o enfermedades que se pueden llegar a tener en el caso de que no sea la adecuada, tanto en el caso de las mujeres como en el caso de los hombres. Hoy te mostramos un producto de higiene íntima de Mercadona que ha revolucionado la vida de las mujeres y que cada día que pasa se venden más unidades.

Mercadona cuenta en su sección de higiene y belleza una amplia gama de productos de marca propia que tienen mucho éxito en el mercado, y es que sin duda la cadena valenciana ha encontrado la fórmula del éxito gracias a productos de gran calidad a precios bajos, lo que resulta muy atractivo para el público.

La copa menstrual de Mercadona, una revolución íntima

Se trata de la Copa menstrual íntima Deliplus, un producto de higiene íntima que revolucionó el mercado con su salida hace unos años y que cada día tiene más seguidoras que descubren sus beneficios y la eligen como su principal producto para utilizar durante la menstruación. Está disponible en una caja de una unidad al precio de 9€.

Mercadona se apunta al producto que ha revolucionado la vida de las mujeres

Esta copa menstrual de Mercadona proporciona hasta 12 horas de total protección, tiempo que puede variar en función del flujo menstrual pero que sin duda es una gran franja de tiempo para no tener que cambiarla con más frecuencia, como sí sucede con tampones o compresas. Fabricada en material TPE de grado médico, es hipoalergénica y se pone y quita de forma muy sencilla.

La copa menstrual es un producto de higiene íntima femenina que triunfa cada día más gracias a ser sostenible y cómodo, además de que a nivel económico supone un importante ahorro. Mercadona las tiene disponibles en dos tamaños diferentes: la M, indicada para mujeres menores de 25 años y aquellas que no hayan pasado por ningún parto vaginal, y la L, que es recomendable para mujeres mayores de 25 años o bien para quienes sí han tenido partos vaginales.

Cómo colocar la copa menstrual de Deliplus

Antes del primer uso, pon a calentar agua en un cazo y llévala a ebullición, debe ser una cantidad suficiente para sumergir la copa por completo. Cuando el agua esté hirviendo, sumerge la copa 3-4 minutos, un proceso imprescindible para esterilizarla. Hecho esto, ya puedes colocarla cuando lo necesites, siguiendo estos pasos:

  1. Lo primero que tienes que hacer es lavarte bien las manos y ponerte en una posición cómoda.
  2. Dobla la copa de una de las dos maneras posibles: presionando los lados hasta juntarlos y doblando por la mitad formando una U, o bien colocar un dedo sobre el borde superior de la copa y presionar hacia dentro para formar un triángulo.
  3. Métela en la vagina y, una vez dentro, se abrirá para adaptarse a tu pared vaginal.
  4. Cuando necesites extraerla, presiona la base, sácala y vacíala.
  5. Después de vaciarla es recomendable aclararla bien con agua tibia y jabón íntimo o un jabón suave de PH neutro. Seca con papel higiénico.
  6. Cuando finalices ese mes con la menstruación, lávala bien y guárdala de forma que no esté en contacto con nada para no contaminarse. Antes de su siguiente uso es recomendable volver a esterilizarla.

Lo último en Economía

Últimas noticias