Bebidas

Los tés más deliciosos de Mercadona para tus desayunos

tés Mercadona
Descubre los mejores tés que venden en Mercadona
Blanca Espada

Se celebra hoy 21 de mayo el Día Internacional del Té, de modo que si eres aficionado a esta bebida, qué mejor que preparar una taza para arrancar este sábado dedicado al té, cuya antigüedad es milenaria. ¿Pero cuál es la mejor especialidad de todas? Lo cierto es que son muchas las variedades de té entre las que elegir, de modo que si no sabes por cuál decantarte o deseas probarlas todas ellas, nada mejor que elegir aquellas que encontramos en uno de los supermercados donde la apuesta por esta infusión es más que clara. Descubre a continuación, los tés más deliciosos de Mercadona para tus desayunos.

Los tés más deliciosos de Mercadona 

Las infusiones son una de las bebidas que más éxito tienen en todo el mundo, gracias principalmente a que son saludables. Además, dado que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó en 2019 que el 21 de mayo sería el Día internacional del Té nada como aprovechar el día de hoy para descubrir los mejores tés e infusiones de Mercadona que más éxito tienen entre su clientela y que merece la pena probar por diferentes motivos.

Mercadona cuenta con una amplia gama de tés e infusiones, siendo además Hacendado la primera marca española en mejorar el diseño de las bolsitas para que sean más higiénicas, eliminando la típica grapa que siempre llevaban. Tienen de todo tipo de hierbas y para cualquier momento del día, algunas en bolsita y otras a granel, sin embargo entre los que destacan no podéis dejar escapar estos que ahora os presentamos porque además, son ideales para tomar en el desayuno.

Té verde con sabor a Mango Hacendado

tés Mercadona

Uno de los tés más recientes en incorporarse a la gama de infusiones a Hacendado. Un intenso té verde en una cantidad del 89%, con aroma y además mango deshidratado que le dota de un sabor sabroso que te llenará de energía. Se vende en una caja de 2o bolsitas por 1,20 euros.

Té negro vainilla caramelo Hacendado

tés Mercadona

Si deseas probar algo distinto, nada como este té negro que lleva además canela, raíz de caramelo, copos de caramelo y vainilla. La mezcla es excepcional y da como resultado un té fuerte pero con un regusto dulce que te encantará. Se vende en una caja de 2o bolsitas por 1,30 euros.

Té verde con limón Hacendado 

tés Mercadona

Todo un clásico de los aficionados al té pero que ya viene mezclado. De este modo no es necesario que a tu té verde le añadas un chorrito de limón. Esta infusión es la solución cuando a la hora de desayunar tienes prisa pero todavía deseas disfrutar de una buena taza de té con limón. Se vende en una caja de 2o bolsitas por 1,20 euros.

Té rojo Hacendado

tés Mercadona

El té rojo es un tipo de té que no se parece a ningún otro. Si deseas cambiar de sabor radical en tus desayunos, prueba este té de la marca Hacendado que además puedes tomar en caso de que estés a dieta sabiendo que el té rojo tiene entre sus propiedades el hecho de que sirva para eliminar grasas corporales. Se vende en una caja de 2o bolsitas por 1,00 euro.

Té Chai

tés Mercadona

El té chai de Mercadona es otro de los mejor valorados de este supermercado. En su mezcla encontramos té negro, canela, jengibre, pimienta negra, cardomomo, anís estrellado o clavo para dar como resultado una infusión con un sabor ligeramente picante. Se vende en una caja de 2o bolsitas por 1,40 euros.

Estos son sólo algunos de los mejores té que podemos encontrar en Mercadona actualmente pero no son los únicos, de hecho, la variedad es amplia así que te dejamos enumeradas todas las especialidades a continuación:

Infusiones de Hacendado

  • Manzanilla
  • Tila
  • Tomillo
  • Salvia
  • Manzanilla con anís
  • Tomillo, eucalipto, romero y menta
  • Menta poleo
  • Té verde, malva, anís verde y sauco
  • Tila, azahar, melisa y hierba luisa
  • Manzanilla, menta y anís verde
  • Manzanilla sabor miel (con propiedades digestivas, ideal para después de
  • las comidas)
  • Rooibos sabor ciruela

Tés de Hacendado

  • Té verde
  • Té descafeinado
  • Earl Grey
  • Té Breakfast
  • Mezcla 3 tés (rojo, verde y blanco)
  • Té con canela

Antes de comprar cualquier infusión o té es muy importante que revises cuál es su objetivo y qué propiedades tiene para asegurarte de que es realmente lo que quieres y necesitas. Por ejemplo, hay algunas infusiones que son ideales para tomar antes de dormir porque dan sueño, pero no las puedes tomar después de comer si vas a conducir, por ejemplo.

Si padeces alguna enfermedad, consulta con tu médico antes de empezar a consumirlas ya que podría haber algún componente que, en tu caso, estuviera contraindicado. Hay que disfrutar de tés e infusiones, pero siempre de forma segura y totalmente saludable para que no surja ningún problema.

Lo último en Economía

Últimas noticias