Alimentación

Mercadona tiene un plato gallego preparado para hacerte la vida más fácil

Mercadona tiene un plato gallego preparado para hacerte la vida más fácil

Mercadona hace tiempo que comenzó a apostar por los platos preparados, ya que es un tipo de cocina que cada día se consume más y que está teniendo mucho éxito. Hoy te mostramos un plato típico gallego que Mercadona ha incluido en su sección de alimentación y que está triunfando gracias a su sabor y a lo fácil que es poder disfrutarlo.

En España tenemos una gastronomía muy rica, de las mejores del mundo, con platos típicos en cada Comunidad Autónoma que hace que cualquier rincón del país tenga algo muy especial que ofrecer a la hora de comer.

El pulpo a la gallega Hacendado, un éxito

El plato al que nos referimos es el pulpo, una de las estrellas de la gastronomía gallega y que triunfa en todo el mundo. El pulpo a la gallega Hacendado es un plato preparado que cuenta con pulpo en un 55%, además de patata, AOVE, pimentón y sal. Un plato delicioso y saludable que cuenta con únicamente 101 kcal por cada 100 g de producto, además de 11 g de proteínas, 6,9 g de hidratos de carbono y tan sólo 3,3 g de grasas.

Mercadona tiene un plato gallego preparado para hacerte la vida más fácil

Por 6,75€ te llevarás a casa una delicia de plato preparado que se está posicionando entre los mejores de todos los que Mercadona tiene en su colección. El plato sigue el proceso de elaboración de la receta tradicional gallega y se envasa con el punto de cocción óptimo para que cuando lo vayas a consumir únicamente tengas que calentarlo.

Además de este envase de pulpo a la gallega Hacendado, en los supermercados de la cadena valenciana encontrarás también pulpo en piezas de entre medio y un kilo.

Es importante destacar que, entre las diferentes formas de preparar el pulpo, la típica en Galicia es la que se conoce como «á feira» (a la feria), pero lo cierto es que fuera de tierras gallegas se le conoce más como «pulpo a la gallega».

Lo último en Economía

Últimas noticias