Compras

Del Caribe a Mercadona, esta es la nueva infusión que arrasa en ventas

Toma nota del último éxito en ventas de Mercadona la infusión de mango más deliciosa que hayas probado nunca.

Del Caribe a Mercadona, esta es la nueva infusión que arrasa en ventas
Del Caribe a Mercadona, esta es la nueva infusión que arrasa en ventas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Una nueva infusión ha llegado a Mercadona directamente del Caribe. Si eres amante del té en caliente o en frío para desconectar después de un día duro de trabajo, puedes empezar a disfrutarlo de forma muy especial gracias a Mercadona. Este supermercado se está convirtiendo en uno de los preferidos por las amantes de las infusiones, sus últimas novedades nos harán dejar a un lado el café y optar por esta bebida. Toma nota del último éxito en ventas de Mercadona la infusión de mango más deliciosa que hayas probado nunca.

La nueva infusión que arrasa en ventas de Mercadona llega directamente del Caribe

Es época de buscar la nueva infusión de Mercadona, necesitamos perder peso y no hay mejor manera para hacerlo que de la mano de una bebida saludable. Las infusiones son grandes aliadas a la hora de adelgazar sin enterarnos, nos ayudan a beber más agua y nos permiten disfrutar de un sabor impresionante que podemos completar o no, con un poco de edulcorante natural.

20 bolsitas de té que nos trasladará directamente al Caribe con unos aromas maravillosos nos costarán 1,30 euros. Una buena manera de ahorrar con una bebida saludable que con un poco de agua caliente y poco más se convertirá en uno de los básicos a la hora de hacer la compra de la semana. El té Rooibos ya es uno de los favoritos a la hora de cuidarnos por dentro, con antioxidantes y un poder diurético destacable se había convertido en el elegido para disfrutarlo a primera hora de la mañana o por la tarde.

La llegada del aroma a mango lo hace aún más apetecible. Sentiremos esa fruta dulce en primera persona. Podremos disfrutar de ese elemento que ya tiene un punto de dulzor, por lo que no sería necesario ningún edulcorante, por sí solo ya tenemos una bebida maravillosa preparada en un abrir y cerrar de ojos.

Este té lo podemos tomar con un poco de hielo y unas rodajas de limón, fresquito de la nevera es una auténtica delicia. Refrescante y con el toque frutal que necesitamos, nos ayudará a reponer fuerzas mientras lo degustamos tranquilamente en la terraza o en el salón. Una buena opción al té frío de siempre, más saludable y delicioso.

Una vez más Mercadona se pone del lado de sus clientes y crea la infusión preferida por los amantes del buen té, un increíble Rooibos con mango, perfecto para esta época del año.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias