Bebidas

La terrible pérdida que han sufrido los clientes de Mercadona: «Me ha dolido»

Mercadona
Mercadona

Algunos productos tienen éxito en ventas y la gente no entiende que se retiren del mercado, sobre todo cuando más se consumen… pero la verdad es que esto pasa mucho, sobre todo en los supermercados. Hoy os mostramos un producto retirado de Mercadona que ha desatado la locura porque la gente no entiende que pueda retirarse justo en este momento siendo el producto ¡superventas del verano!

Mercadona es el supermercado líder por ventas en nuestro país, con cientos de tiendas en el país e incluso un éxito en Portugal donde también tiene presencia. La cadena valenciana siempre se asegura el éxito, sobre todo cuando saca del mercado productos favoritos del público, aunque en muchos casos las retiradas son temporales y pronto volverán esos productos que echamos de menos.

La botella de Coca-Cola Light, retirada de Mercadona

Se trata de la botella de Coca-Cola Light, una de las bebidas favoritas por el público y que triunfa en ventas en todos los supermercados. El establecimiento valenciano ha decidido retirarla de sus tiendas, eso sí, únicamente el formato en botella, las latas de esta bebida siguen estando disponibles. Una retirada que ha causado conmoción, especialmente a algunos usuarios de las redes sociales.

Tras la queja de esta usuaria, desde la cuenta de Mercadona le han contestado para decirle que «Tenemos en cuenta tu interés en volver a encontrar este formato en nuestras tiendas.». Sin duda es una decisión que sorprende, ya que esta bebida es una de las más consumidas en todo el mundo, y especialmente cuando llega el verano siempre gusta tener en la nevera un par de botellas para tomarte un vaso bien fresquito en cualquier momento.

Aunque la lata es un formato que también tiene éxito y que en verano resulta práctico para llevarte a la playa, las botellas siempre han sido imprescindibles para tenerlas en casa, ya que además el precio del litro es más barato cuando te llevas una botella que si te lo tienes que llevar en lata, ya que los formatos pequeños siempre salen más caros analizando el precio total por litro.

De momento, a la espera de que el supermercado valenciano se anime a volver a llevar la botella de Coca-Cola Light a sus estanterías de nuevo, hay que conformarse con las latas de 33 cl para comprarlas individualmente o llevarse el pack de 12 latas.

Lo último en Economía

Últimas noticias