Bebidas

La bebida de Mercadona para adelgazar este verano: ¡Di adiós a los kilos de más!

La bebida de Mercadona para adelgazar este verano: ¡Di adiós a los kilos de más!
La bebida de Mercadona para adelgazar este verano: ¡Di adiós a los kilos de más!

Cuando llega el verano llegan también las prisas por quitarse algún kilito de encima para lucir cuerpazo en la playa, en la piscina o donde sea que vayas. Hoy te mostramos la bebida de Mercadona que es perfecta para adelgazar en verano y que está tan buena que te encantará tomarla a todas horas… ¡y está arrasando en ventas!.

Mercadona cuenta en su catálogo con una gran variedad de productos que son perfectos para perder peso, siempre y cuando se combinen para formar una alimentación equilibrada y tus hábitos sean saludables. La cadena valenciana mejora sus productos constantemente para obtener las versiones más saludables posibles, y si además son de gran ayuda para perder peso, mucho mejor.

La bebida Kéfir de coco de Mercadona, perfecta para adelgazar

Se trata de la Bebida Kéfir de coco Hacendado, una deliciosa bebida que está siendo todo un éxito en ventas gracias a su sabor y a sus excelentes propiedades, ya que es totalmente saludable. Actualmente está disponible en una botella de 250 g que tiene un precio de 1,05€, un importe que sin duda merece la pena ya que es una bebida que te encantará por su sabor y te vendrá de perlas.

La bebida de Mercadona para adelgazar este verano: ¡Di adiós a los kilos de más!

El kéfir es uno de los alimentos saludables que más se consume en todo el mundo, un lácteo muy similar al yogur que tiene una consistencia más líquida y cuya fermentación se consigue a través de la acción de un conjunto de hongos y bacterias. Es un alimento probiótico con muchísimo beneficios para nuestro organismo y un alto contenido en calcio, proteínas, minerales y vitaminas.

En el caso de esta bebida, se combina con el coco, siendo éste el ingrediente principal al que se le añaden fermentos kéfir. Hay que destacar que es un producto vegano, y de hecho está triunfando también entre las personas que siguen ese tipo de alimentación. Está elaborada con bebida de coco (89,5%), sirope de ágape y fermentos kéfir. En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto contiene tan sólo 62 kcal, 1,6 g de grasas saturadas, 8,8 g de azúcares y 1,3 g de proteínas.

Si este verano quieres disfrutar de una bebida refrescante, deliciosa y saludable en cualquier momento, sin duda esta bebida kéfir de coco de Mercadona es una de tus mejores opciones, tanto que te flipará tomarla y la querrás a todas horas… y con las pocas calorías que tiene y lo sana que es puedes tomarla sin problema.

Lo último en Economía

Últimas noticias