Mercadona

Las 10 mejores cervezas de Mercadona que no puedes dejar de probar

cervezas Mercadona
Descubre cuáles son las mejores cervezas disponibles en Mercadona
Blanca Espada

Hoy es viernes 5 de agosto de modo que celebramos el Día Internacional de la Cerveza. Un día que e estableció hace ya 15 años cuando en un bar de California , se decidió que el primer viernes de agosto de cada año se iba a celebrar un día dedicado a la cerveza dado que es una de las mejores bebidas en el mundo además de ser una especie de «homenaje» a todas los responsables de su elaboración. Si tú también quieres sumarte a dicha celebración nada como ir a por unas cuantas cervezas y entre las mejores parece que las de Mercadona destacan de manera especial de modo que dentro de todas sus variedades, te desvelamos a continuación cuáles son las 10 mejores cervezas de Mercadona que no puedes dejar de probar.

Las 10 mejores cervezas de Mercadona

De las muchas cervezas que tienes en Mercadona, puede que algunas de ellas te sorprendan por su sabor o por pertenecer a una variedad que tal vez desconocías que se encontraba en los supermercados de Juan Roig. No dejes escapar entonces ninguna de estas cervezas.

Cerveza Tostada 1897 

cervezas Mercadona

Una de las cervezas propias de Mercadona son las de la marca 1897 entre las que destaca la cerveza Tostada que antes vendían también en botella pero que sólo se encuentra ahora en lata. Una cerveza que en realidad, ha sido elaborada por la cervecería Ambar, con un grado de alcohol del 5,9%. Destaca sobre todo por su color oscuro y por tener mucho cuerpo. Se vende en lata de 33 cl por 0.46 euros o en pack de 9 latas por 4,14 euros.

Cerveza Black 1897 

cervezas Mercadona

Agua, malta de cebada, maíz, cebada, lúpulo y aroma son los ingredientes de esta otra cerveza disponible en Mercadona que pertenece a la marca 1897 de Mercadona. Tiene graduación de 5.6% de alcohol. Se vende en lata de 33 cl por 0.45  euros o en pack de 6 latas por 2,70 euros.

Cerveza de trigo tostada Paulaner

cervezas Mercadona

La cerveza Paulaner es una de las mejores cervezas no sólo en Mercadona sino también, en el mundo. Se elabora desde 1634 siguiendo una receta de los monjes de Baviera que a día de hoy se mantiene. Tiene una graduación de alcohol del 5,3% y se vende en botella de 500 ml por 1,52 euros.

Cerveza roja sabor intenso

cervezas Mercadona

Si te gusta la cerveza con mucho sabor debes probar la Cerveza Roja que tiene ni más ni menos que un 8,5% de graduación alcohólica. Tiene mucha espuma y te sorprenderá además por su color rojo. Se vende en botella de 33 cl por 1,10 euros o en pack de 4 por 4,40 euros.

Cerveza Grand Cru

cervezas Mercadona

Si te gusta probar cervezas que sean realmente diferentes nada como la Grand Cru que está hecha con  cebada, trigo y arroz, que se elabora desde 1897 y que tiene casi un 8% de graduación de alcohol. Se vende en botella de 33 cl por un precio de 1,60 euros.

Cerveza clásica Steinburg

cervezas Mercadona

Perteneciente a otra marca blanca de Mercadona, tenemos también esta cerveza clásica Steinburg que es de las más vendidas gracias a su sabor ligero y aromas equilibrados. Tiene una graduación de 4,8% de alcohol y se vende en botella de litro por 0.75 euros.

Cerveza Especial Steinburg

cervezas Mercadona

También Steinburg es esta cerveza en variedad especial que además fue destacada como una de las mejores de «marca blanca» dentro de un análisis que hizo la OCU. La graduación es de 5,5 % de alcohol. La podéis comprar en lata de 33 cl a un precio de 0,32 euros.

Cerveza abadía Tongerlo

cervezas Mercadona

Esta es una cerveza artesana que en su elaboración pasa por un proceso de refermentación en la botella. Tiene un sabor intenso pero con un toque herbal del lúpulo. Se vende en una botella de 330 ml por un precio de 1 euro.

Cerveza Franziskaner

cervezas Mercadona

Los amantes de la cerveza seguro que conocen esta cerveza; una de las más antiguas de Alemania (fue fundada en 1363) que elaboraban monjes franciscanos y cuya fórmula sigue siendo la misma. Tiene un sabor intenso y destaca además por su espuma. Se vende en botella de 35,5 centilitros por 0,92 euros o en pack de 6 a 5,52 euros.

Cerveza Pils Krombacher

cervezas Mercadona

Para acabar con este repaso a las mejores cervezas de Mercadona que debes probar, tienes también la pils de Krombacher cuyo sabor sin embargo no es apto para todos, teniendo en cuenta que no se filtra. El grado de alcohol es del 5,1% y el precio es de 0,60 euros para una botella de 33 cl.

Lo último en Economía

Últimas noticias