Llega a Mercadona el alimento perfecto para tus tardes de verano en la piscina: ¡por menos de un euro!
La exquisitez en vinos ha llegado a Mercadona por menos de 4 euros
El milagro de belleza de Mercadona que tiene miles de usos
Está arrasando el nuevo picoteo sano de Mercadona y cuesta dos euros
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Si quieres ahorrar esta Navidad, ya vas tarde: Aldi tira el precio de los Ferrero Rocher sólo hasta el día 26
Las tardes de verano son fantásticas, sobre todo cuando puedes pasarlas en la playa o en la piscina, disfrutando del tiempo libre sin prisas, en la mejor compañía y con los mejores snacks. Hoy te mostramos un snack de Mercadona que es ideal para las tardes de verano en la piscina, te flipará en cuanto lo pruebes… ¡y cuesta menos de un euro!.
Mercadona cuenta en su sección de alimentación con una gran variedad de snacks que son ideales para tener a mano en cualquier momento del día, algunos más saludables que otros pero lo cierto es que cualquiera de ellos es perfecto para darse un capricho en un momento determinado. La cadena valenciana triunfa con muchos de sus snacks, y en este caso lo está petando a base de bien este verano.
Las varitas sabor ketchup de Mercadona que te fliparán
Se trata de las Varitas sabor ketchup Hacendado, unas varitas de patata que son finitas y arrasan gracias a su sabor a ketchup, un toque de sabor tan característico que encanta tanto a niños como a adultos… ¡le gustarán a toda la familia!. Actualmente está disponible en un paquete de 75 g con un precio de tan sólo 90 céntimos, por lo que por menos de un euro te llevarás un snack ideal para pasar la tarde en la piscina.
Estas varitas sabor ketchup de Mercadona eran ya un éxito en ventas en su versión normal, y más aún al darle ese toque de ketchup que prácticamente a todo el mundo le gusta. Es el aperitivo perfecto para estar de charla en la playa o en la piscina y que el paquete vaya «rulando» de uno a otro hasta que se termine, aunque tampoco conviene abusar.
Para elaborar estas varitas se han utilizado ingredientes como fécula de patata, puré de patata, aceite de girasol, azúcar, almidón de patata, colorantes y edulcorantes. En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto tienen 444 kcal, 1,7 g de grasas saturadas, 4 g de azúcares, 1,5 g de fibra y 3,6 g de sal.
Si sueles pasar mucho tiempo en la piscina o en la playa y eres de las personas que le gusta meter en la bolsa un montón de aperitivos para ir tomando a lo largo del día, estas varitas sabor ketchup de Mercadona te encantarán a ti y a todo aquel que las pruebe. Y por el precio de risa que tienen, sin duda merece la pena probarlas.
Temas:
- Alimentación
- Mercadona