Mercadona

Está arrasando el nuevo picoteo sano de Mercadona y cuesta dos euros

picoteo Mercadona
Descubre el nuevo snack o aperitivo que arrasa en Mercadona
Blanca Espada

El verano es la época en la que se propicia más que nunca el «picoteo» que tanto nos gusta. Ya sea en una terraza con amigos, en la playa con la familia o estando en casa mientras hacemos la carne en la barbacoa. A todos nos apetece picar algo y en el caso de que te guste además elegir opciones que sean saludables, nada como decantarse por una que estamos seguros que os va a encantar porque ciertamente, ya está arrasando. Descubre ahora el nuevo picoteo sano de Mercadona que es ya el más vendido y que además tiene un precio de escándalo.

El nuevo picoteo sano de Mercadona

Mercadona cuenta con infinidad de snacks y aperitivos que resultan ideales para un picoteo en casa, o incluso en tu lugar de vacaciones, pero entre todos ellos, es su más reciente novedad la que está arrasando hasta el punto de comenzar a estar agotada en muchas de sus tiendas.

picoteo Mercadona

La novedad no es otra que las aceitunas gordales con pepinillo sabor anchoa, que comercializa El Cabildo, una de las empresas especializadas en aceitunas y olivas mejor valoradas. Tres generaciones de profesionales, dedicados a este alimento que ahora están teniendo mucho éxito con esta novedad disponible tanto en Mercadona online como en sus tiendas físicas.

Estas aceitunas que resultan perfectas para picar cuando te apetezcan, o para servir a tus amigos mientras tomáis algo antes de la comida, pertenecen a la especialidad gordales que si bien se cultiva sobre todo en Andalucía, es una aceituna que destaca por su tamaño, dado que es la más grande de todas las aceitunas, pero además tiene un sabor más suave con respecto a otras especialidades, lo que hace que resulte más apropiada para tomar el aperitivo.

Además el nuevo «top» ventas de Mercadona, van relleno de anchoa y encontraréis también que están acompañadas de pepinillos enteros, conservadas en agua y sal.

Se venden en un tarro de 345 gramos (145 gramos escurridos) y a un precio de 2,20 euros, de modo que por poco precio vas a poder disfrutar de un aperitivo que además de estar delicioso, es también de los más saludables, teniendo en cuenta que cada 100 gramos de estas aceitunas tienen poco más de 58 calorías.

Las aceitunas de las que todo el mundo habla este verano son estas que ahora os presentamos. No dudes en ir a por ellas si las quieres probar ya que los «Jefes» de Mercadona las están comprando sin parar y como decimos, todo apunta a que en breve se habrán agotado.

Lo último en Economía

Últimas noticias