Alimentación

Amantes del queso: gózatelo con la nueva apuesta de Mercadona

Amantes del queso: gózatelo con la nueva apuesta de Mercadona
Amantes del queso: gózatelo con la nueva apuesta de Mercadona

El queso es uno de los alimentos favoritos de millones de personas en todo el mundo, un alimento que desata pasiones y que está disponible en miles de variedades que harán que siempre tengas alguna por probar, lo que sin duda resulta fascinante. Hoy te mostramos un producto de Mercadona que es perfecto para los amantes del queso y que en cuanto lo descubras querrás llevártelo a casa y comerlo sin parar… ¡es una delicia!.

Mercadona cuenta con su sección de alimentación con una gran variedad de quesos de diferentes tipos, algunos incluso premiados con prestigiosos galardones internacionales, lo cual deja claro que el supermercado valenciano apuesta fuerte por sus quesos y se toma muy en serio el hecho de ofrecer los mejores a su clientela.

La crema de queso viejo tostado de Mercadona, una delicia gourmet

Se trata de la Crema de queso viejo tostado Hacendado, una maravilla gastronómica que es la versión en crema del famosísimo Queso Viejo Tostado que arrasa en ventas y que se ha llevado el premio al mejor queso de oveja del mundo en los Cheese & Dairy Awards. Ideal para poner en tostadas o dipear, actualmente está disponible en una tarrina de 150 g con un precio de 1,75€.

Amantes del queso: gózatelo con la nueva apuesta de Mercadona

Esta crema de queso viejo tostado de Mercadona es un éxito rotundo como lo es el formato sólido del mismo queso, elaborados ambos por la empresa Entrepinares, es una delicia que no puedes dejar de probar, con una textura cremosa y un sabor intenso que supone una increíble mezcla en el paladar, toda una experiencia. Además de para darte un gustazo, sin duda es una opción ideal para cuando tengas invitados.

Este exquisito manjar es un queso fundido ideal para untar que está elaborado por una mezcla de quesos, agua, mantequilla y leche de vaca desnatada en polvo. Quienes lo han probado aseguran que está tan rico como el de la cuña y que cualquier momento es bueno para comerlo… ¡cuando empiezas no paras!.

Esta crema es el aperitivo perfecto cuando has organizado una cena en casa, o también un acompañamiento perfecto para algún plato principal, se le pone un poquito por encima y la combinación puede ser espectacular, tanto en sabores como en texturas. Si te gusta el queso y quieres tener a mano uno espectacular que te flipa en cuanto lo pruebas, sin duda esta crema de queso viejo tostado de Mercadona no puede faltar en tu nevera… ¡la querrás a todas horas!.

Lo último en Economía

Últimas noticias