Alimentación

Adelgazar comiendo queso es posible gracias a la novedad de Mercadona que está arrasando

Adelgazar comiendo queso es posible gracias a la novedad de Mercadona que está arrasando
Adelgazar comiendo queso es posible gracias a la novedad de Mercadona que está arrasando

El queso es uno de los tipos de alimentos más consumidos en todo el mundo, el cual se puede encontrar además en cientos de variantes con diferentes características, por lo que siempre habrá un queso que aún no hayas probado… ¡todo un mundo por descubrir!. Hoy te mostramos un queso de Mercadona que es perfecto para adelgazar y que todos los nutricionistas recomiendan gracias a sus características… ¡está arrasando en ventas!.

Mercadona cuenta en su sección de alimentación con una gran variedad de quesos, en algunos casos premiados con importantes galardones gracias a su calidad, lo cual deja claro que su elección será una apuesta segura. La cadena valenciana sabe que los quesos son uno de los manjares más solicitados por el público, y constantemente ofrece nuevos o renueva los que ya tiene para hacerlos más saludables, ricos o atractivos.

El queso para adelgazar de Mercadona que te va a flipar

Se trata del Queso semicurado light mezcla Hacendado, un «quesazo» recomendado por nutricionistas que es perfecto para todo tipo de dietas, incluidas las de adelgazamiento, y eso que el queso suele eliminarse de ese tipo de dietas. Actualmente está disponible en piezas de aproximadamente 380 g con un precio de 3,55€, aunque el precio final siempre depende del peso exacto de la cuña.

Adelgazar comiendo queso es posible gracias a la novedad de Mercadona que está arrasando

Este queso para adelgazar de Mercadona lo puedes introducir en un montón de platos, en cualquier momento del día, tanto en crudo como al horno, en tostadas, en ensaladas, acompañando un plato de pasta, carne o pescado… ¡su usos son infinitos ya que encaja con prácticamente cualquier otro alimento!. Te gustará tanto que querrás comerlo con todo, pero modera la cantidad para que no sea perjudicial.

Es un queso elaborado con una mezcla de tres leches (vaca, cabra y oveja), para lograr la mejor intensidad y cremosidad, con un toque muy especial, un sabor realmente especial y muy pocas grasas, que es lo que más importa cuando estás a dieta y quieres darte un capricho con un producto así. Podrás comer queso sin remordimientos y sin que el consumo de grasas se convierta en un problema, ya que las tiene en bajas cantidades.

Si estás a dieta y no quieres renunciar al queso, o no puedes por lo mucho que te gusta integrarlo en tus platos, sin duda este queso para adelgazar de Mercadona es una de las mejores opciones que vas a encontrar actualmente. Es uno de los quesos más vendidos en el supermercado valenciano… ¡ve a por uno y descubre por qué!.

Lo último en Economía

Últimas noticias