Mercadona

Mercadona trae el producto que más necesitas para la vuelta al cole

Mercadona cole
Descubre el producto para la vuelta al cole que arrasa en Mercadona
Blanca Espada

Si tienes hijos seguro que ya habrán comenzado las clases del nuevo curso escolar. Un curso en el que como cada año, los niños pasarán horas y horas con sus compañeros en clase, por no hablar de las horas de recreo y las actividades extraescolares. Algo que para ellos implica diversión y poder estar juntos prácticamente todos los días, pero que en casa puede convertirse en algo problemático si tenemos en cuenta que es en cuanto empieza el curso cuando aparecen los primeros piojos. Por ello, debemos estar prevenidos así que nada como elegir el producto que más necesitas para esta vuelta al cole y que puedes encontrar en Mercadona.

Mercadona lanza su loción anti piojos

Por mucho que la higiene de tus hijos sea impecable, no significa que en algún momento del curso (incluso varias veces) vayan a coger o a sufrir de piojos. Las molestas liendres y piojos «atacan» las cabezas de los niños cada curso, por lo que es durante el otoño y el invierno cuando más lociones para acabar con ellos se venden.

Mercadona cole

En concreto, destaca ahora una que tenéis en Mercadona y que gracias a su eficacia y a su precio ya se ha convertido en todo un «top ventas» de estos supermercados. Se trata de la loción infantil elimina liendres y piojos Deliplus que junto al bote de líquido que debemos aplicar en la cabeza de los niños, incluye también un gorro y una lendrera para que podamos eliminar más fácilmente los piojos.

Esta loción pelicudicida es la solución que estabas esperando para poder acabar fácilmente y en poco tiempo con los piojos de tus hijos así como las liendres que dejan. Sólo la debes usar en cuanto veas que el niño o niña tiene piojos por la cabeza ya que es un tratamiento y no un producto para prevenir.

Usar esta loción es de lo más sencillo (aunque no está recomendada a niños menores de 3 años). Lo único que tienes que hacer es echar la loción en las raíces del cabello del niño, especialmente, detrás de las orejas, la nuca y las sienes. Y si tiene el cabello largo, debes echarla también de medios a puntas. Una vez aplicada la loción tenemos que hacer un suave masaje para que el producto pueda ejercer su acción contra liendres y piojos.

El siguiente paso será ponerle el gorro al niño y esperar dos minutos. Pasado ese tiempo, tenemos que pasar la lendrera por el cabello para eliminar los piojos muertos, los vivos y las liendres.

Cuando hayamos acabado tenemos que lavar el cabello del niño con un champú que sea también anti piojos. En Mercadona tienes uno de la misma gama que la loción que por cierto, tiene un precio de 4,50 euros (para un bote de 150  ml). Y si quieres comprar también el champú, tiene un precio de 2,90 euros (bote de 300 ml).

Lo último en Economía

Últimas noticias