Mercadona

Otro cosmético más: Mercadona lo retira de todos sus supermercados

Mercadona supermercados
Mercadona retira otro producto de sus supermercados
Blanca Espada

Tras decirle adiós a uno de sus sprays corporales más vendidos, Mercadona ha vuelto a hacerlo y ha retirado otro de sus productos. De nuevo se trata además de un artículo que tenía muchos compradores de modo que a más de uno le habrá sorprendido que ya no se encuentre en sus estanterías. Os desvelamos de qué producto se trata, qué ha pasado con él y si podemos encontrar en Mercadona alguna alternativa.

Mercadona retira sus mejores ambientadores

De nuevo gracias a las redes sociales, hemos podido averiguar como uno de los productos para el hogar más vendidos en Mercadona ya no está disponible. Una retirada sin previo aviso como suele ser costumbre en Mercadona y para un producto del que además no tiene previsto reponer la gama completa, aunque antes de que os desesperéis, tenéis que saber que sí que recuperará uno de los que más gustaba.

Os estamos hablando de los ambientadores manuales para baño de Mercadona por los que preguntó una clienta hace poco tras comprobar que ya no estaban en ninguno de sus supermercados.

Como vemos, Mercadona le contestó que no tenía previsto volver a venderlos aunque sí que estará disponible a partir del mes de octubre el difusor mini con el recambio que tiene olor a Ropa Limpia.

Qué alternativas podemos comprar

Hasta que llegue octubre tendremos que ver qué alternativas podemos comprar en Mercadona. Lo cierto es que estos supermercados, actualmente no tienen difusores manuales para el baño, es decir, esos en los que aprietas para que salga la fragancia cada vez que vas al baño, pero tienen sus ambientadores de varitas que han renovado su envase hace poco y que son perfectos también para el baño. Lo podemos comprar con olor a bambú, jazmín, frambuesa o fruta tropical a un precio de 2,20 euros o también, podemos comprar el ambientador eléctrico Brisa Azul que tiene un precio de 1,70 euros así como el que lleva seis recambios que es también eléctrico y que tiene un precio de 2,90 euros. Se pueden enchufar en cualquier estancia de la casa aunque lo cierto es que la mayoría de clientes de Mercadona lo compran para el baño.

Lo último en Economía

Últimas noticias