Mercadona

Adiós al cosmético que era nuevo en Mercadona: caos absoluto

cosmético Mercadona
Descubre qué producto de cosmética ya no está disponible en Mercadona
Blanca Espada

Mercadona puede presumir de tener cada vez más novedades en sus estanterías pero eso no quita que acaben retirando productos y con ello, que provoquen el enfado de sus clientes. Es lo que ha sucedido hace poco con uno de sus productos de la sección de belleza y cosmética. Uno de los que además más se vendían y que era bastante reciente de modo que nadie entiende el porqué de su retirada. Conozcamos, a continuación, el cosmético que era nuevo en Mercadona al que le tenemos que decir adiós ahora y qué alternativas tenemos disponibles o si se tiene previsto que regrese en algún momento.

Mercadona y su cosmético retirado

Aunque las fragancias y colonias de Mercadona sean variadas, lo cierto es que a veces una destaca por encima de los demás y esto era lo que por lo visto sucedía con el body spray Deliplús Azul de Agua, un spray para el cuerpo que tenía un aroma fresco que además duraba bastante, pero que ya no vamos a poder comprar si bien es el nuevo producto retirado de Mercadona.

Los clientes de estos supermercados están bastante enfadados después de que la cadena respondiera a la pregunta de una «tuitera» sobre porqué nunca podía encontrar el body spray Azul de Agua en su Mercadona. La cuenta en Twitter de Mercadona respondió: «Lo siento ya no tenemos este producto a la venta». Además, anunciaron que habían hecho cambio en la imagen y fragancias de esa línea lo que por lo visto llevó a la decisión de acabar retirando la versión Azul de Agua.

Algo que ha sorprendido bastante teniendo en en cuenta que el spray Azul de Agua era bastante novedoso y no sólo eso sin que además era uno de los más vendidos así que es evidente que era de los que más gustaba.

Las alternativas que propone Mercadona

Sin embargo, la respuesta de Mercadona ha sido clara y no parece que lo vayan a recuperar de modo que no nos quedará otra que conformarnos con los otros body sprays ahora disponibles. En concreto, con el Blue Waves que por lo visto es el más parecido de todos al Azul de Agua. Como este, cuenta con un aroma fresco que recuerda a sumergirse dentro del agua. Además de éste, también tienen el de té verde, así como el de naranjo. Todos ellos a un precio de 2,50 euros para una botella de 200 ml.

Lo último en Economía

Últimas noticias