Mercadona

Revolución en el mundo de la limpieza con la novedad de Mercadona

limpieza Mercadona
Descubre el producto de limpieza más vendido de Mercadona

Mercadona no deja de sorprendernos con las que son todas sus novedades este verano y aunque podemos encontrar muchas dentro de la sección de alimentación, no pasan por alto la de limpieza y hogar, a la que ha llegado un producto que ya es toda una revolución entre los «Jefes» de estos supermercados. ¿Quieres saber de qué se trata? Te lo explicamos ahora con todo detalle porque estamos seguros que tú también querrás probar esta novedad de limpieza de Mercadona.

Mercadona y su nuevo utensilio de limpieza

Limpiar nuestro hogar es algo esencial. No se trata tan sólo de mantener el orden. Es importante eliminar el polvo y suciedad que suele acumularse de forma regular y aunque existen infinidad de productos para conseguirlo, parece que es uno de Mercadona el que triunfa actualmente.

limpieza Mercadona

El producto en cuestión, no es otro que el Plumero atrapa polvo Bosque Verde que podéis ver en pantalla. Un sencillo plumero que sin embargo resulta muy eficaz de modo que ya se ha convertido en el elemento imprescindible en muchas casas y para muchas personas que no dudan en usarlo más allá de usar.

Un plumero que ha sido especialmente diseñado para que pueda llegar a las superficies más difíciles. De este modo, podemos atrapar el polvo en aquellos rincones de la casa a los que normalmente no alcanzamos con un simple trapo o paño de limpieza. Además dado que es un plumero de tamaño relativamente pequeño y muy ligero, muchas personas lo compran para usar en el coche, donde también resulta de lo más eficaz.

Cómo montar el plumero que arrasa en Mercadona

El plumero que todo el mundo desea viene desmontado y además incluye 4 recambios, de modo que lo único que tenéis que hacerlo para poder usarlo correctamente es unir las dos piezas verdes que forman el mango, coger uno de los recambios, pasarlo por las guías cuando tengáis formado el mango y después levantar la pequeña pestaña que veréis que tiene el mango para que de este modo podáis acabar de encajar el plumero.

Unos pasos de lo más sencillo que te van a dar como resultado el que puedas tener el plumero que dejará tu hogar sin rastro alguno de polvo. Eso sí, no se recomienda pasarlo sobres superficies húmedas y tampoco calientes y no lo uséis tampoco para limpiar las pantallas de plasma.

Si deseas probarlo ya está disponible a un precio de 1,85 euros la caja con esos cuatro recambios y si os acaban no os preocupéis. En Mercadona venden también la caja de 5 recambios al mismo precio, es decir, 1,85 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias