Mercadona

La salsa de kebab de Mercadona que nos hace perder el sentido

salsa Mercadona
Descubre la salsa que más se vende ahora en Mercadona

Las salsas se han convertido en algo esencial para enriquecer cualquier plato. De hecho hay algunos que gracias a la salsa correspondiente adquieren el sabor ideal para que se conviertan en un manjar y uno de ellos es el tradicional kebab, que es la carne típica que se cocina en países como Turquía, Irán, Paquistán o la India y que podemos comer además en un pan de pita especial, al que añadir otros ingredientes y una salsa que ya podemos encontrar en uno de los supermercados más populares, así que no lo dudes, y hazte con la salsa de kebab de Mercadona que nos va a hacer perder el sentido.

La salsa kebab que arrasa en Mercadona

De entre las muchas salsas que podemos encontrar en Mercadona este verano, parece que hay una que está arrasando. Una salsa cremosa que aunque la podemos usar para todo tipo de platos, lo cierto es que suele ser la que se utiliza para los kebab.

salsa Mercadona

Se trata de la salsa de yogurt Hacendado. Una salsa que elaborada con yogurt que recrea la receta de la que se conoce como salsa kebab. De hecho si te fijas podrás comprobar como el etiqueta del bote aparece la foto de un kebab en su pan de pita y bien lleno de esta rica salsa blanca.

Una salsa que como decimos es la más vendida de todas las disponibles en los supermercados de Juan Roig estos días. En su fórmula encontramos entre los ingredientes principales: agua, aceite de girasol, yogur, azúcar, mostaza, huevo y también vinagre. Todo ello da como resultado una salsa de sabor suave aunque con un ligero acabado amargo o picante que hace que sea irresistible.

No sólo para echar a cualquier carne o kebab que cocines en casa (o que compres ya hecho), la salsa de yogur Hacendado se puede añadir también a otros platos como por ejemplo una sencilla ensalada de verano, o también para «dipear» unas verduras crudas o en el caso de que desees aligerar cualquier fritura. Hay incluso gente que la añade a platos de pasta o que la mezcla con otras salsas como por ejemplo un poco de ketchup.

Una de las mejores salsas disponibles en Mercadona que comienza a agotarse por momentos de modo que si no deseas quedarte sin ella, no la dejes escapar. Se encuentra también a la venta en la tienda online de estos supermercados y su precio, para un bote de 310 ml, es de 1,25 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias