Mercadona

El suplemento más completo de Mercadona para cuidarte por dentro

suplemento Mercadona
Descubre el suplemento de colágeno que arrasa en Mercadona
Blanca Espada

Si tienes ganas de cuidarte aprovechando que estás en verano, comenzar por cambiar la dieta favoreciendo aquellos alimentos que sean saludables, y también, hacer ejercicio, son dos claves muy importantes, pero lo cierto es que a medida que pasan los años, es posible que nuestro organismo necesite algún que otro suplemento o complemento alimenticio de modo que podamos evitar problemas por ejemplo en los huesos como la osteoporosis o la artritis. Entre los muchos que tenéis disponibles en el mercado, parece que uno de los más completos es el suplemento más vendido de Mercadona con el que podrás comenzar a cuidarte por dentro.

El mejor suplemento de Mercadona

Hoy en día son muchas las personas que toman suplementos para completar su dieta. Sin embargo, siempre se recomienda que todo el aporte de vitaminas y nutrientes que necesita nuestro organismo lo obtengamos a partir de los alimentos que ingerimos, pero puede que para algunas personas sea imposible completar las cantidades necesarias y más cuando comenzamos a tener cierta edad y se requiere un aporte adicional con el fin de evitar enfermedades.

suplemento Mercadona

Para elegir el suplemento adecuado será necesario entonces hacer una consulta al médico, pero si buscas uno que sea de lo más completo, quizás debas probar el que arrasa actualmente en Mercadona. Se trata del suplemento Colagen sabor limón Deliplus que es un complemento alimenticio que además de llevar colágeno, tiene también magnesio, vitamina C y ácido hilaurónico.

Gracias a esta fórmula tan potente de vitaminas y nutrientes, el complemento alimenticio de Mercadona es muy recomendado si deseas cuidar tu organismo y en concreto tus huesos. Gracias al colágeno, que se conoce como la «proteína de la juventud», se consigue la producción y mantenimiento del tejido conectivo de nuestro organismo, pero cuando con los años el cuerpo genera cada vez menos de forma natural, podemos tomarlo en suplementos como este, que además lo combina con el magnesio que nos va a servir para evitar enfermedades óseas.

Además, la vitamina C ayuda en el proceso de síntesis del colágeno y el ácido hialurónico nos ayudará para mantener la piel con mayor elasticidad.

Un producto del que debemos tomar tan sólo un cacito completo (12 gramos) disuelto en 150 ml de agua y no superar esa dosis ya que debemos tener claro que es un complemento a nuestra dieta que ha de ser lo más equilibrada posible.

El suplemento más completo de Mercadona se vende además en un bote de 250 gramos y el precio es de 4,80 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias