Mercadona

El dulce de Mercadona que te devolverá a tu infancia: la merienda más rica

merienda Mercadona
Descubre la merienda más irresistible de Mercadona
Blanca Espada

Si tienes ganas de contar con una merienda especial que ofrecer a los niños o para ti mismo, nada como elegir entonces el dulce de Mercadona que además te va a devolver a tu infancia. La merienda más rica a partir de un dulce clásico al que nadie se puede resistir y del que estamos seguros que te será imposible coger uno sólo. No dejes escapar este nuevo producto de los supermercados de Juan Roig. Se está vendiendo como churros y seguro que tú también lo vas a querer probar.

La irresistible merienda de Mercadona

Entre las muchas novedades de Mercadona durante este verano, parece que las que forman parte de la sección de dulces se han  convertido en la grandes protagonistas gracias en especial, al producto que ahora os presentamos.

Mercadona merienda

Se trata del Bizcochos al huevo Hacendado que además llevan el nombre de «Palitos» pero que nada más verlos, y también en cuanto los pruebes, te llevarán en un viaje directo a las meriendas que comías cuando eras pequeño.

Unos deliciosos bizcochos hechos no sólo con huevo sino también, con harina de trigo y azúcar, por lo que no dejan de ser una versión de los clásicos bizcochos de soletilla, que aunque de origen francés son extremadamente populares en nuestro país (en otras comunidades como en Cataluña se les conoce con el nombre de melindros).

Un dulce que seguramente en invierno tomabas con un chocolate caliente, pero ahora en verano podemos disfrutarlos sin más con un buen vaso de leche fría (una merienda ideal para los niños) o también puedes hacer una versión más fresca si coges dos de estos bizcochos y en medio le pones un poco de helado, como si fuera un clásico sándwich.

Son sólo alguna de las maneras para comerte estos bizcochos al huevo que arrasan en Mercadona y que gustarán tanto a los niños pequeños como a los mayores. Mojados en leche son mucho más blanditos y rellenos de crema de cacao por ejemplo, pueden llegar a ser un postre ideal. Por cierto, también lo puedes usar para hacer precisamente en postres como flan o también para poner en unas natillas.

Los nuevos bizcochos al huevo de Mercadona se venden en un paquete de 400 gramos, con 4 paquetes de 100 gramos cada uno (podemos coger un paquete y llevarlo en el bolso para que los niños los merienden cuando les apetezcan) y su precio es de 1,20 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias