Mercadona

Fiebre con el último invento de Mercadona que cambiará la forma de maquillarte

invento Mercadona
El nuevo producto cosmético de Mercadona que está arrasando
Blanca Espada

Ahora que estamos en  verano a todos nos apetece descansar o de hecho desacelerar un poco el ritmo que llevamos a diario. Todo se hace con más tranquilidad o buscamos la manera de no complicarnos la vida. En el caso del maquillaje, optamos por utilizar menos productos aunque entre los que no nos pueden faltar están aquellos que sirven para maquillar los ojos. De este modo, si estás buscando una solución sencilla para maquillarte los ojos este verano y sin grandes complicaciones, nada como recurrir al último invento de Mercadona que cambiará la forma de maquillarte y que ya ha provocado toda una revolución entre sus clientes.

La revolución en maquillaje de Mercadona

Entre las muchas novedades que Mercadona ha lanzado este verano dentro de su sección de cosmética, es la más reciente de todas la que está dando mucho que hablar. Resulta tan original que no hay influencer que no quiera probarla, de modo que estamos seguros que ya la habrás visto en «acción» en algún tutorial o vídeo por redes sociales.

invento Mercadona

Os estamos hablando de la nueva sombra de ojos Long Lasting Deliplus número 8. Una sombra que como puedes ver en la imagen se presenta en un cómodo formato lápiz, perfecto para que lo lleves en el bolso y puedas maquillarte los ojos en cualquier momento.

Long Lasting es una cómoda sombra de ojos que consta tanto del color de la sombra en uno de sus extremos como de un pequeño y fino pincel en el otro. 

De este modo, tan sólo tienes que abrir el capuchón para descubrir la sombra que fácilmente aplicarás en el párpado. Gracias al formato lápiz te será fácil aplicarla y distribuirla por todo el párpado sin que tengas que tocar la sombra únicamente con la brocha o pincel como solemos hacer habitualmente. De este modo, una vez hayas aplicado la sombra en la cantidad deseada, sólo debes usar el pincel en el otro extremo para difuminar y acabar de maquillar.

Gracias a este nuevo invento de Mercadona, te darás cuenta como maquillarte los ojos te costará menos, gastarás poco producto y tardarás también menos tiempo.

Si como otras muchas clientas de Mercadona tú también deseas probar esta novedad de maquillaje, ya la puedes comprar a un precio de 4,25 euros. El color número 8 es de una tonalidad rosada, ideal para hacer maquillajes de ojos de día, aunque tienes también tonos más oscuros, perfectos para hacerte unos smokey eyes o los que son más llamativos como el azul marino.

Lo último en Economía

Últimas noticias