Supermercados

El bulo que Mercadona ha tenido que desmentir: ¡No piques!

El bulo que Mercadona ha tenido que desmentir: ¡No piques!
El bulo que Mercadona ha tenido que desmentir: ¡No piques!

Vivimos en una época en la que constantemente circulan por la red muchos bulos, desmentidos en muchas ocasiones pero en otras muchas personas realmente se los llegan a creer, lo cual puede suponer un peligro por diferentes motivos, por lo que es importante asegurarse en todo momento que algo que te crees es cierto y no una invención de terceros. Hoy te contamos un bulo sobre Mercadona que el propio supermercado ha querido desmentir en sus redes sociales para dejar claro que es totalmente falso… ¡no te lo creas!.

Mercadona tiene mucha presencia en las redes sociales, las cuales utiliza para mantener una comunicación diaria y constante con sus clientes y poder así conocer de primera mano cuáles son los productos que más gustan, y los que menos, y también resolver dudas o prestar la ayuda necesaria en algunos casos. La cadena valenciana sabe la importancia que las redes sociales tienen hoy en día para cualquier negocio, y no duda en poner «toda la carne en el asador» para sacarles el mayor partido posible.

El bulo sobre Mercadona que no te debes creer

La red social Twitter fue el lugar en el que se filtró este bulo, el cual no tardó mucho en desmentir el perfil oficial del supermercado en esa misma red. Una usuaria publicó una fotografía de lo que parece un cartel oficial de Mercadona, de los que ponen en las tiendas para avisar a sus clientes de novedades, cambios, etc., y en esa fotografía el cartel dice «Debido a circunstancias ajenas a la empresa queda prohibido introducir básculas al interior del supermercado. Ya lo pesamos nosotros por ti».

La cuenta oficial de Mercadona quiso contestar a ese tuit para dejar claro que se trata de un bulo con un mensaje que dice «Buenos días. Este cartel es falso, se trata de un bulo. Un saludo.».

Lo cierto es que la publicación generó mucho debate y varios comentarios sobre el por qué se podría decir eso, aunque lo cierto es que no tiene sentido que nadie se lleve una báscula a un supermercado ya que allí tienen varias en las que pesar cualquier cosa que vayas a comprar.

Lamentablemente, muchos bulos corren por la red a diario, y en muchas ocasiones es difícil detectarlos, por lo que se agradece que las empresas afectadas lo dejen claro rápidamente.

Lo último en Economía

Últimas noticias