Alimentación

Vuelve a tu infancia gracias a Mercadona: tus meriendas serán de otro mundo

Vuelve a tu infancia gracias a Mercadona
Vuelve a tu infancia gracias a Mercadona

La merienda es una comida del día muy importante, y aunque muchas personas se la saltan, lo cierto es que es indispensable para llegar a la cena con energía y así cenar de forma saludable y sin tener mucha hambre, lo que provocaría comer más o peor. Hoy te mostramos un producto de Mercadona que te devolverá a tu infancia y que hará tus meriendas mucho más ricas y deliciosas… ¡lo querrás a todas horas!.

Hay productos que nos recuerdan a nuestra infancia por diferentes motivos, ya sea una merienda o desayuno que nuestras madres nos preparaban a diario o un juguete con el que pasabas horas cada día disfrutando de tus ratos de ocio. Mercadona sabe que este tipo de productos desatan pasión entre su clientela y no duda en poner a la venta muchos que rápidamente se convierten en éxitos de ventas gracias a evocar a un pasado infantil que siempre nos gusta recordar.

Las galletas de mantequilla de Mercadona que te llevan a tu infancia

Se trata de las Galletas con mantequilla Hacendado, una deliciosas galletas que te van a llevar directamente a tu infancia con un sabor inconfundible y una textura que recordarás en cuanto te las metas en la boca, sin duda se van a convertir en tus galletas favoritas. Actualmente están disponibles en una caja de 125 g que tiene un precio de 1,05€, en su interior vienen unas 10 galletas.

Vuelve a tu infancia gracias a Mercadona: tus meriendas serán de otro mundo

Estas galletas de mantequilla de Mercadona tienen un envase muy llamativo, una caja de cartón negra y alargada donde destaca el dibujo de las galletas y su nombre en color amarillo, inconfundible entre las muchas cajas de galletas que puedes encontrar en las estanterías de este supermercado. Dentro de la caja, una pequeña bandeja plástica envuelta en otro plástico para proteger las galletas.

Son unas galletas de estilo artesano, tipo pasta, con un clarísimo olor a mantequilla que reconocerás enseguida y que probablemente te llevará de vuelta a tu infancia porque las habrás tomado un montón de veces, al menos en casa de tus abuelos, y es que no había casa de abuela sin las míticas galletas de mantequilla cuya lata se convertía después en un costurero.

Para la elaboración de estas galletas se utilizan pocos ingredientes, para así hacerlas más naturales y tradicionales, por lo que en su listado encontrarás únicamente harina de trigo, mantequilla, azúcar, huevos, sal, gasificante y colorante. Es importante tener en cuenta que puede contener trazas de sésamo, advertencia necesaria en el caso de personas intolerantes o alérgicas.

En cuanto a los valores nutricionales de estas galletas de mantequilla de Mercadona, por cada 100 g de producto tiene 512 calorías, 19 g de grasas saturadas, 26 g de azúcares y 5,9 g de proteínas. Son unas galletas muy calóricas que están genial para darse un capricho y tomarse un par para desayunar o merendar, pero no sería recomendable comerse todo el paquete de una «sentada».

Lo último en Economía

Últimas noticias