Mercadona

El impresionante ambientador de Mercadona que nos ha vuelto locos

Mercadona ambientador
Descubre el ambientador que arrasa en Mercadona
Blanca Espada

Una de las claves para conseguir que el ambiente en casa sea siempre agradable es conseguir que huela lo mejor posible. Para ello debemos ventilar a diario todas las habitaciones de nuestro hogar, junto al uso de ambientadores y esencias que aporten buen olor pero que además permitan que este se mantenga durante horas y esto es lo que precisamente consigue el impresionante ambientador de Mercadona que nos ha vuelto locos.

El ambientador de Mercadona que enloquece a todos

Si deseas que tu hogar huela siempre a limpio y fresco, puedes elegir cualquiera de los ambientadores a la venta en Mercadona ya sean los que funcionan como incienso, los de varillas o también aquellos que son automáticos y que lanzan su fragancia cada «x» minutos, pero si deseas uno que te permita un buen olor, pero que sobre todo sea capaz de acabar con los malos olores,  nada entonces como hacerte con esta novedad que ahora puedes ver en  imagen.

Mercadona ambientador

Se trata del ambientador de spray Fresh Bosque Verde. Un ambientador que ha sido creado para neutralizar cualquier mal olor que se produzca en casa. Ya sea a raíz de haber cocinado cualquier plato de intenso aroma o también para el baño.

El ambientador cuya fórmula es capaz de bloquear las moléculas de malos olores en el ambiente. De este modo neutraliza el mal olor de las estancias mencionadas, pero también lo podemos usar en casa de habitaciones que siempre están cerradas, como las de los adolescentes o también podemos echarlo para eliminar el fuerte olor que se genera en muchas casas en las que se tiene mascota.

Un sencillo ambientador de spray que podemos hacer que sea más eficaz si lo echamos de la forma correcta. Para ello se recomienda colocarse en el centro de la estancia que deseamos ambientar y pulverizar hacia arriba 4 o 5 veces durante 5 segundos. Dejamos entonces que actúe durante unos segundos. Comprobamos si ha sido eficaz y en caso de que notemos todavía el mal olor, podemos volver a repetir el mismo número de pulverizaciones. En caso de que el producto caiga sobre superficies o telas es mejor eliminar de inmediato con un paño limpio. Procura que no caiga tampoco sobre la comida.

Si tú también deseas probar este ambientador para acabar con cualquier mal olor y que sólo quede ese aroma floral y fresco que desprende lo tienes ya disponible en todos los Mercadona a un precio de 1,10 euros para una botella en spray de 330 ml.

Lo último en Economía

Últimas noticias