Alimentación

Mercadona tiene la comida perfecta para dejar a los Reyes Magos

Los Reyes de 2022 traen mayor plazo para reclamar: los productos pasan a tener tres años de garantía
Regalos de Navidad.

Mañana es el Día de Reyes, sin duda el día de más ilusión de todo el año, especialmente para los más pequeños de la casa. Te contamos cuál es la comida perfecta para dejarle a los Reyes Magos esta noche y cómo encontrarla en Mercadona.

La cadena valenciana ha triunfado estas Navidades con sus productos especiales para estas fechas, sobre todo con la sección de comida preparada, que en muchas de las tiendas se ha visto desbordada ante el gran número de pedidos. Además, todos los dulces navideños y demás productos típicos de estas fechas han sido un puntazo a favor.

Qué comida dejar a los Reyes Magos con Mercadona

A Papá Noel es habitual dejarle un vaso de leche y unas galletas, pero en el caso de los Reyes Magos la tradición suele indicar otro tipo de alimentos. Lo tradicional es dejar para los Reyes Magos algún dulce navideño, y ahí sin duda Mercadona puede ofrecerte una gran variedad de productos.

Si quieres dejar turrón, sin duda en Mercadona puedes encontrar una gran variedad de tipos, como los tradicionales blando, de Yema, duro o chocolate, pero también otros más novedosos, como avellana, chocolate blanco con limón, coco, fruta o guirlache. Cualquiera de ellos volverá locos a Sus Majestades de Oriente.

En el caso de que no quieras dejar turrón, también puedes dejarles polvorones, panettone, bombones.. Por suerte la cadena valenciana cuenta con una amplia gama de productos navideños que, además, están ya de oferta en muchos casos gracias a estar llegando al final de las fiestas.

Sea cual sea la comida elegida, para que baje bien es importante también dejar algo de bebida, que puede ser agua, un vaso de leche o, incluso, un vinito… ¡a los Reyes Magos les encantará!.

Cómo preparar la casa para la llegada de los Reyes Magos

Además de dejarles comida y bebida, hay otras cosas que debes preparar para que Melchor, Gaspar y Baltasar se sientan a gusto y todo esté listo para que puedan dejar sus regalos. No te olvides de preparar todo esto:

  • Algo de comer y beber.
  • Un zapato de cada persona para que pongan sus regalos en torno a él. El zapato debe estar limpio.
  • Si no has entregado tu carta en persona o no la has metido en un Buzón Real, puedes dejarla en el zapato o bien en la mesa en la que dejes la comida y la bebida.
  • Si tu carta ya está entregada puedes igualmente dejarles una nota de agradecimiento o buenos deseos.
  • Recuerda que los Reyes Magos viajan en camello, así que deja algo también para ellos, por ejemplo un cubo de agua, ya que su boca es mucho más grande y no pueden beber de un vaso.
  • La zona en la que se van a dejar los regalos debe estar totalmente recogida para que ningún rey se pueda tropezar.
  • Por último, hay que acostarse temprano y no levantarse en caso de escuchar algún ruido, ya que si los Reyes creen que los pueden ver se irán deprisa y no podrán dejar todos los regalos.

Lo último en Economía

Últimas noticias