Adiós a una de las comidas rápidas de Mercadona: «Por favor, queremos que vuelvan»
Mercadona retira una de sus comidas rápidas de mayor éxito.
La crema irlandesa de Mercadona que cambiará tu vida por completo
Los 10 helados de Mercadona que tienes que probar este verano
El súper alimento perfecto para mantener tu figura este verano sólo podría estar en Mercadona
Mercadona pone a la venta la bebida que te ayudará a adelgazar
Estos son los 4 supermercados de España que tienen la mejor fruta, según un estudio de la OCU
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Mercadona parece estar renovando sus lineales este mes de junio de modo que algunos de sus productos están desapareciendo para dejar paso a otros o a próximas novedades. Ha ocurrido recientemente con su gazpacho suave y también con uno de sus productos más vendidos para quienes cuidan su dieta y parece que también afecta a aquellos que compran sus comidas rápidas. De hecho, acaban de retirar una que seguro que decepcionará a algunos de los «Jefes» de Mercadona y querrán que vuelva de inmediato.
La comida rápida retirada de Mercadona
Mercadona cuenta con una completa sección de platos preparados y comida rápida en la que encontrar platos de todo tipo desde aquellos ya cocinados que sólo tenemos que calentar, a los que están recién hechos o también bocadillos listos para comer y uno de estos últimos es el nuevo producto retirado que ya ha provocado la locura de los clientes de Mercadona.
En concreto, los supermercados de Juan Roig ya no cuentan en sus tiendas, y tampoco en su tienda online con el sándwich de jamón york y queso sin corteza, uno de los favoritos de sus clientes ya que permitía poder comer en apenas unos minutos o también, que los niños tuvieran una merienda o un buen desayuno para el recreo en la escuela.
Ha sido una clienta en concreto, la que preguntó a Mercadona en redes sociales y la respuesta del supermercado es que lamentaban no tenerlo a pesar de que la usuaria les pide que vuelvan a ponerlo a la venta ya que era el más sabroso de todos los que venden.
Sin embargo Mercadona no parece que por el momento tenga la intención de traer de vuelta este delicioso sándwich que se vendía en un envase de 160 gramos por 1,50 euros. En su lugar, recomiendan que probemos el pack de 4 sandwich también de jamón y queso aunque de un tamaño inferior y con corteza. El envase es de 480 gramos y el precio es de 2,30 euros.
Y si deseas probar algo diferente, cuentan con otras especialidades de bocadillos fríos como el sándwich de atún, huevo y tomate Hacendado así como el sándwich de pavo, queso y espinacas Hacendado. Ambos se venden en el mismo formato que el retirado aunque son un poco más grandes ya que tienen un peso de 185 gramos. El precio de cada uno es de 1,60 euros, de modo que tal vez sean la solución hasta ver si finalmente Mercadona recupera o no el que ya está retirado de todas sus tiendas.
Temas:
- Alimentos