Mercadona

Mercadona retira el producto más vendido de todos los veranos y se masca la tragedia

Mercadona producto
Descubre el producto que acaba de ser retirado en Mercadona
Blanca Espada

El verano es sinónimo de sol, de playa y también de algunos alimentos o platos que resultan esenciales cuando queremos comer algo que nos refresque. Podemos recurrir así a ensaladas pero también a una receta que a todos nos encanta y que hasta apenas unos días arrasaba en Mercadona pero que ahora acaba de ser retirado. Descubre qué producto ya no se encuentra en Mercadona y qué puedes hacer al respecto si como al resto de sus clientes te desespera no encontrarlo más.

Adiós al gazpacho suave de Mercadona

Seguro que en cuanto notas que las temperaturas no dan tregua, una de las cosas que más te apetece comer ( o beber) es el gazpacho y entre los más vendidos y mejor valorados, el de Mercadona parecía ser el «rey» aunque a partir de ahora ya no vas a poder comprarlo.

Mercadona producto

En concreto, los supermercados de Juan Roig han eliminado de sus neveras su gazpacho suave, lo que ha provocado la desesperación de sus clientes. De hecho, uno de los «Jefes» de Mercadona hacía la temida pregunta en Twitter y la respuesta del supermercado era clara: «ya no tenemos este gazpacho».

Es una lástima porque como decimos, era de los mejor valorados entre los gazpachos que cada verano se encuentran en los supermercados. Un gazpacho elaborado con los mismos ingredientes que el tradicional pero que era ligeramente «menos picante», lo que hacía que fuera tolerado también por aquellas personas que tienen problemas estomacales o de digestión y que no suelen tolerar muy bien el gazpacho.

Ahora ya no se encuentra disponible, pero en su lugar, Mercadona aconseja a sus clientes, a través de redes sociales, que prueben otros gazpachos que sí que tienen a la venta. En concreto, sugieren el gazpacho tradicional (que se vende en una botella de color rojo, y en formato de minibriks de 330ml (por 1,80 euros) o de brik de 1 litro (por 1,30 euros), o también, el  gazpacho fresco en botella tanto en tamaño de litro (a un precio de 2,50 euros) como de 330ml (por 0,90 euros) y que puede ser quizás más recomendable si eres de las personas que compraba el suave precisamente por lo antes explicado con respecto a la digestión.

Y si buscas algo completamente distinto, le puedes dar una oportunidad al gazpacho de blanco de Hacendado. Un ajoblanco con aceite de oliva virgen extra que se vende en formato de tres minibriks de 330 ml a un precio de 3 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias