Alimentación

El súper alimento perfecto para mantener tu figura este verano sólo podría estar en Mercadona

El súper alimento perfecto para mantener tu figura este verano sólo podría estar en Mercadona
El súper alimento perfecto para mantener tu figura este verano sólo podría estar en Mercadona

Hay alimentos que están considerados “súper alimentos” por sus múltiples propiedades y beneficios para la salud, y cuando además están riquísimos y se pueden integrar en diferentes platos, su valor aumenta mucho más. Hoy te mostramos un súper alimento de Mercadona que es perfecto para incluir en tu dieta y que te ayude a mantener tu figura este verano… ¡querrás incluirlo en tu alimentación cada día!.

Mercadona ofrece en su sección de alimentación un gran número de productos que son ideales para llevar una dieta saludable y equilibrada, también otros que no lo son tanto pero que son perfectos para darse un caprichito, y es que a todos nos gusta darnos un capricho en forma de comida de vez en cuando.

La remolacha cocida de Mercadona, un superalimento

Se trata de la Remolacha cocida y pelada, un producto perfecto para incluir en tu alimentación ya que la remolacha es un superalimento cuyo consumo resulta muy beneficioso para la salud, y además está riquísima. Actualmente está disponible en un paquete de 450 g con un precio de tan sólo 0,80€.

El súper alimento perfecto para mantener tu figura este verano sólo podría estar en Mercadona

La gran ventaja de esta remolacha cocida de Mercadona es que ya está cocida y pelada, por lo que podrás abrir el paquete y consumirla directamente si así lo deseas, ya sea sola, en ensalada o en cualquier otro plato. La remolacha es una verdura que se integra a la perfección con prácticamente todos los alimentos, por lo que podrías comerla cada día de una forma diferente y no aburrirte nunca.

Beneficios de la remolacha para la salud

  • Numerosos estudios han determinado que el consumo de remolacha inhibe y previene la aparición de tumores, una propiedad milagrosa gracias a su gran riqueza en flavonoides.
  • Es una excelente fuente de hierro, además de ser muy rica también en ácido fólico y vitamina C.
  • Gracias a su contenido en ácido fólico es ideal para tener controlada la salud de la piel, el cabello y las uñas, teniendo incluso efectos rejuvenecedores.
  • Sus propiedades hacen que sea también un alimento cardiosaludable, lo que significa que contribuirá a mantener el corazón joven y sano, reduciendo la hipertensión y limpiando las arterias.
  • Disminuye el colesterol.
  • Gracias a su gran cantidad de fibra es excelente para combatir el estreñimiento.
  • Es una verdura muy rica en antioxidantes, ideal para limpiar y depurar el hígado y mejorar su funcionamiento.
  • Por supuesto, también es un excelente alimento para incluir en tu dieta si quieres bajar de peso, ya que contiene únicamente unas 43 kcal por cada 100 g.

Lo último en Economía

Últimas noticias