MERCADONA

Este producto de Mercadona arrasa por eliminar la grasa de las sartenes, hornos y barbacoas sin restregar

Producto Mercadona eliminar grasa sartenes
Producto Mercadona eliminar grasa sartenes
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Olvídate de pasar horas limpiando el horno, la barbacoa o las sartenes para que vuelvan a quedar perfecta. El producto que necesitas para eliminar la grasa de las sartenes sin frotar está en Mercadona y no puedes dejar de añadirlo a tu lista de la compra.

Nada da más pereza que pasarse horas rascando suciedad en el horno o la barbacoa, son electrodomésticos donde se acumula mucha grasa y deben limpiarse de manera recurrente. Si esto os pasa tenéis que probar este producto de Mercadona para eliminar la grasa de las sartenes que podrá incluso con la suciedad más resistente.

El inventazo de Mercadona

Hacendado te lo pone fácil para que luzcas una cocina perfecta sin sudar, es una solución efectiva, rápida y sencilla de utilizar y te ayudará a eliminar la grasa de todo tipo de sartenes, hornos o barbacoas de exterior. Quedarán impecables y estará lista con un par de pasadas.

Se trata del limpiador de cristales de chimeneas Bosque Verde, es un producto versátil que podrás emplear para la limpieza de varios elementos del hogar que tiendan a acumular suciedad difícil o incrustada. Solamente tendrás que pulverizar el producto, dejarlo actuar durante 5 minutos y después aclarar para retirar el producto y secar. Su cómodo difusor en pistola conseguirá que no tengas ni que tocar el producto al aplicarlo.

Producto para eliminar grasa sartenes

Como ves, el uso del producto es sencillo, lo más importante será dejar que actúe durante los 5 minutos para que la fórmula pueda retirar bien la suciedad. No obstante, evita dejarlo más tiempo, podría dañar los materiales si está en contacto demasiado tiempo con la superficie.

Un producto de limpieza para todo

Lo podrás utilizar para tus muebles de exterior o en la cocina, será de gran utilidad para la limpieza exterior de tus sartenes, quedarán mucho más limpias y eliminarás la incómoda grasa que va haciendo que las sartenes queden negras. No se recomienda usar en el interior de las sartenes, pueden dañar los materiales o resultar tóxica para el cocinado de alimentos posterior.

No dejarás de usarlo y te ayudará a lucir una casa impecable tanto en interior como en exterior. Es una manera inteligente de conservar los electrodomésticos más difíciles de limpiar, evitando que la grasa vaya acumulándose con los usos. Retirarás todos los residuos de comida y mantendrá las superficies impecables para la próxima ocasión.

La marca Bosque Verde es la marca de limpieza de Mercadona y cuenta con productos de gran utilidad para la limpieza del hogar. Podrás encontrar todos los básicos y tienen precios asequibles para que el carrito de la compra no suba demasiado. Las tareas de limpieza se te harán más amenas y más sencillas, así podrás tener la casa limpia sin sacrificar demasiado tiempo en ello.

Puedes conseguir este producto en la sección de limpieza de Mercadona, es un producto popular que ya se ha dado a conocer por la innovación y practicidad que aporta en el hogar. Lo usarás a cada momento y te olvidarás de frotar de una vez por todas.

Lo último en Economía

Últimas noticias