Limpieza

El inventazo de Mercadona para que la ropa parezca recién sacada de la tintorería

El inventazo de Mercadona para que la ropa parezca recién sacada de la tintorería
El inventazo de Mercadona para que la ropa parezca recién sacada de la tintorería

El cuidado de la ropa es una de las tareas más importantes que realizamos en casa, ya que debemos mantenerla siempre en las mejores condiciones de higiene y limpieza para que se conserven en perfecto estado durante el mayor tiempo posible. Hoy te mostramos un inventazo de Mercadona para la ropa que parecerá sacada de la tintorería de lo bien que te va a quedar, resultados profesionales en casa.

Mercadona cuenta con una amplia sección de limpieza que tiene mucho éxito, tanto que muchos de sus productos están posicionados entre los mejores del mercado gracias a su excelente relación calidad-precio y a los fantásticos resultados que se obtienen con su uso. La cadena valenciana comercializa estos productos bajo la firma Bosque Verde, su propia marca de limpieza.

El almidón de nylon de Mercadona

Se trata del Almidón de nylon Bosque Verde, un excelente producto de limpieza que se comercializa en una botella de 500 ml y actualmente tiene un precio de 3,90€. Este concentrado es fantástico para los tejidos, ideal para incluir en el lavado tanto de ropa como de trajes regionales, tapetes, caminos de mesa, manteles, ropa de cama, cortinas o cualquier otro textil.

El inventazo de Mercadona para que la ropa parezca recién sacada de la tintorería

Este almidón de nylon de Mercadona lo podrás utilizar tanto en el lavado de fibras sintéticas como de fibras naturales, y con su uso harás que las prendas y tejidos recuperen su consistencia original, eliminando además las arrugas y evitando el desgaste del paso del tiempo. Un producto que no se adhiere a la plancha y no deja residuos de cal.

¿Cómo utilizarlo?

Es muy importante que sigas a rajatabla las recomendaciones de uso que figuran en el etiquetado para que los resultados sean óptimos, tanto si lo vas a utilizar en lavados a máquina como si son a mano. Es recomendable evitar planchar prendas que aún están húmedas si tienen este producto, y también evitar el proceso de centrifugado en la lavadora.

La cantidad a utilizar debes regularla en función del grado de almidonado que quieras en cada ocasión, pero no te pases añadiendo mucho producto ya que las prendas podrían quedar con esa sensación de estar acartonadas que tan molesta resulta. Si eso sucede, deberás tratar la prenda con otros productos para que recupere su tacto original.

Si quieres revitalizar tus prendas y hacer que recuperen su estado original, este almidón de nylon de Mercadona es uno de los mejores productos que hay en el mercado para lograrlo.

Lo último en Economía

Últimas noticias