Liga Santander: Real Sociedad - Barcelona

Resultado Real Sociedad – Barcelona, en directo: resumen y goles en el partido de Liga Santander

Victoria del Barcelona ante la Real Sociedad (0-1) en el Reale Arena, en duelo correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander

Barcelona 1 - 0 Real Sociedad

Aubameyang y Ter Stegen resucitan al Barça

  • Actualizar
  • Victoria del Barcelona ante la Real Sociedad (0-1) en el Reale Arena, en duelo correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander. El gol de Aubmaneyang da la victoria a los azulgranas en su visita a San Sebastián. Así hemos vivido en directo y online, el minuto a minuto, resultado y goles del Real Sociedad – Barcelona.

    Real Sociedad – Barcelona, en directo:

    Minuto 90 + 10.  ¡Final!  (0-1)

    ¡Termina el partido! Victoria del Barcelona en Anoeta. El gol de Aubameyang da los tres puntos a los de Xavi Hernández ante la Real Sociedad.

    Minuto 90 + 5. Molestias para Gavi

    Se duele Gavi en la parte posterior del muslo. Pedía el cambio el jugador pero ha agotado ya las ventanas el técnico del Barcelona.

    Minuto 90 +2. Cambio en la Real

    Se marcha Zubimendi y entra Guevara

    Minuto 90 +2 Amarilla para Le Normand

    Ve la tarjera el jugador de la Real.

    Minuto 90. ¡Diez minutos de añadido!

    ¡Diez minutos de tiempo añadido en el Reale Arena!

    Minuto 86. Cambios en la Real

    Se marchan Isak y Zanuzaj y entran Ander Martín y Portu.

    Minuto 85. Amarilla para Gavi

    Ve la tarjeta Gavi por tirarse sobre Merino.

    Minuto 84. Atrapa Ter Stegen

    Vaya detalle de tacón de Zanujak para encontrar un pase a Merino. La colgó el jugador de la Real Sociedad pero atrapó Ter Stegen.

    Minuto 81. Cambios en el Barcelona

    Agota los cambios Xavi. Se marchan Aubameyang y Piqué, entre pitos. Entran Luuk De Jong y Lenglet.

    Minuto 80. Cambios en la Real Sociedad

    Mueve el banquillo por primera vez Imanol. Se marchan Zaldua y Rafinha y entran Gorosabel y Guridi.

    Minuto 79. Atrapa Ter Stegen

    Tiro de Zaldúa, pero le sale muy centrado y atrapa sin problemas el guardameta del Barcelona.

    Minuto 74. Falta de Isak sobre Alba

    Falta del delantero de la Real sobre el lateral del Barcelona. Llegó tarde Isak y se hizo mucho daño el jugador azulgrana a la altura de la espinilla. No ha visto la tarjeta pero ha arriesgado bastante.

    Minuto 73. ¡Perdona Gavi!

    Apareció en segunda línea Gavi y ha fallado en el disparo. Se llevaba las manos a la cabeza el jugador del Barcelona. Combinó De Jong con Ferran en posición algo ajustada y este combinó con Gavi.

    Minuto 71. Busca el empate la Real

    Buena segunda parte de la Real Sociedad, está dominando el esférico y llegando con peligro al área de Ter Stegen. Solo le está faltando ser algo más precisos y que Ter Stegen está agarrando el resultado para el Barcelona. 

    Minuto 67. ¡Despeja Ter Stegen!

    ¡Palmeo del portero del Barcelona a un centro peligroso de Zanuzaj! No llegó a rematar ningún jugador del equipo txuri-urdín, despejó antes el guardameta alemán.

    Minuto 64. Cambio en el Barcelona

    Se marcha Alves y entra Dest. Ha recibido una falta el lateral brasileño y se duele sobre el césped. Advierte el colegiado que todo este tiempo lo está contando.

    Minuto 57. ¡Ter Stegen evita el empate!

    Gran pase buscando de Zanuzaj buscando el desmarque de Sorloth, y se hizo grande Ter Stegen para desviar el balón con el talón. Otra del delantero, de momento reñido con la portería.

    Minuto 54. Cambio en el Barcelona

    Se marcha Araujo y entra Eric García.

    Minuto 53. Alba también tocado

    No puede seguir Araujo, que se echa al suelo. Pero no es el único que está mal, también Alba se echa la mano al aductor.

    Minuto 49. Problemas para Araujo

    Se reanuda ya el juego. Tiene problemas Araujo. Se toca la rodilla el jugador del Barcelona. Problemas en la zaga azulgrana con Piqué también tocado.

    Minuto 48. Juego detenido

    Se han tirado algunos objetos cerca del área de Ter Stegen y por ello detiene el juego el colegiado.

    Minuto 46. ¡La ha tenido la Real Sociedad!

    Dos consecutivas de Sorloth! Entró con todo el delantero noruego, le puso un gran balón Zanujaj y a bote pronto disparó el noruego pero no acaba entre los tres palos. Antes, también buena combinación entre ambos pero Sorloth tardó en controlarla y se le acabó echando encima Araujo y arrebatándole el balón.

    ¡Rueda el balón!

    ¡ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO!

    ¡Todo listo para la segunda parte!

    Regresan los jugadores al césped del Reale Arena. No hay cambios ni en el Barcelona ni en la Real Sociedad.

    ¡Descanso en el Reale Arena!

    Termina la primera parte entre la Real Sociedad y el Barcelona, con 0-1 en el marcador a favor de los azulgranas. El tanto de Aubameyang deja por el momento a los de Xavi Hernández con los tres puntos.

    Minuto 45. Un minuto de añadido

    ¡Se añade un minuto en el Reale Arena!

    Minuto 42. ¡Isak!

    ¡La más clara de la Real Sociedad! Combinaron Sorloth e Isak, abrió el noruego con un buen pase a Isak pero la cruzó demasiado el sueco y se pierde por la línea de fondo! REAL SOCIEDAD 0 -1 BARCELONA.

    Minuto 39. ¡Aubameyang!

    ¡Disparo de Aubameyang, cruzado! Volvieron a buscarle con un pase vertical y disparó hacia el segundo palo pero se marcha por la línea de fondo. Muchos tiros por parte del Barcelona.

    Minuto 38. ¡Ferran!

    ¡A punto de marcar el segundo Ferran! Tuvo tiempo para armar el disparo el jugador azulgrana pero no le salió la rosca que buscaba.

    Minuto 35. Atentos a Piqué

    Parece que tiene molestias el central azulgrana, que reaparecía en este partido tras varios días fuera. Calienta Eric por si Piqué no pudiera seguir.

    Minuto 34. Atrapa Ter Stegen

    ¡Vuelve a hacerse con el balón el guardameta del Barcelona! Insiste ahora la Real Sociedad que busca el empate antes del descanso.

    Minuto 33. Falta sobre Isak

    Falta a favor de la Real Sociedad. La cometió Piqué sobre Isak. Se reclamaba tarjeta amarilla para el central. Sí la ha visto en una acción anterior Araújo.

    Minuto 32. ¡Despeja Ter Stegen!

    Despeja Ter Stegen con los puños antes de que llegara a rematar Sorloth. Presionó la Real Sociedad y terminó robándole el balón al Barcelona, pero no ha conseguido acabar la jugada.

    Minuto 30. ¡Dembélé!

    Se animó con el disparo Dembélé, pero la estrelló en el cuerpo de Zubimendi.

    Minuto 28.  ¡Casi De Jong!

    ¡A punto de hacer el segundo el Barcelona! Buscó el segundo palo De Jong y por muy poco no acaba entre los tres palos.

    Minuto 27. Domina el Barcelona

    Buscaba De Jong a Aubameyang con un balón vertical, pero no logró controlar el delantero y el balón llegó a dominio de Remiro.

    Minuto 22. Córner para la Real Sociedad

    Busca el empate la Real Sociedad. Probarán los de Alguacil a balón parado. Están asociándose bien los jugadores locales, buscando especialmente a Sorloth, pero de momento no está teniendo demasiados problemas la defensa del Barcelona.

    Minuto 20. Choque entre Gavi y Merino

    Chocaron Gavi y Merino, se llevó la peor parte el jugador de la Real, que pedía tarjeta, pero no lo vio así el colegiado.

    Minuto 16. ¡Arriba Ferran!

    Buena conexión entre Dembélé y Dani Alves, el brasileño buscó atrás a Ferran, pero este la mandó muy alta. Sigue llegando el Barcelona con peligro al área de Remiro. 

    Minuto 12. ¡Atrapa Remiro!

    Buscaba el segundo el Barcelona con una acción entre Ferran y Dembélé, pero atrapó el guardameta de la Real Sociedad.

    Minuto 10. ¡Gol del Barcelona!

    ¡GOOOOOOOL DEL BARCELONA, GOOOOOOOL DE AUBAMEYANG! ¡Se adelanta el Barcelona en el Reale Arena! Remate de cabeza de Aubameyang a pase de Ferran, que controló con el pecho y superó por arriba al guardameta de la Real. Poco antes Dembélé había tenido una que estrelló en el palo. REAL SOCIEDAD 0 – 1 BARCELONA.

    Minuto 9. Salida de Remiro

    Buena salida de Remiro, despejó y Zaldua se encargó de terminar de alejar el balón del área, aunque le vuelva a caer al Barcelona.

    Minuto 7. Corta Piqué

    Centro de Isak que corta Gerard Piqué.

    Minuto 6. Primer disparo del Barcelona

    ¡Se animó desde la frontal Frenkie de Jong! Tiro desde fuera del área, con la zurda, pero se le marcha desviado. Es el primero que prueba el Barcelona.

    Minuto 4. Falta de Sorloth

    Falta del noruego sobre Araujo en la banda. Muchas faltas en este inicio de partido, el colegiado ha tenido que pedir algo de calma a los jugadores.

    Minuto  2. Presiona Isak

    Saque de puerta para Ter Stegen. Se enfadó el guardameta del Barcelona con un pase atrás que ha recibido y que le ha puesto en apuros ante la presión de Isak. Al final el balón impactó en el jugador sueco y se perdió por la línea de fondo.

    Minuto 2. Primer córner para la Real

    Buena acción individual de Diego Rico de la que nace el primer córner del partido.

    Minuto 1. Falta de Zubeldia

    Falta de Zubeldia sobre Ferran. Entrada dura del jugador de la Real Sociedad.

    ¡Empieza el partido!

    ¡ARRANCA EL ENCUENTRO! ¡Ya rueda el balón en el Reale Arena! ¡En juego la Real Sociedad – Barcelona!

    21:29. Homenaje a Zurutuza

    Está siendo homenajeado David Zurutuza. El ex futbolsita está recibiendo una insignia de oro. Va acompaño de su familia. Gran ambiente en  Anoeta antes del Real Sociedad – Barcelona.

    21:28. Del Cerro Grande para el Real Sociedad – Barcelona:

    Carlos del Cerro Grande es el encargado de dirigir el partido entre la Real y el Barcelona. El árbitro madrileño estará asistido en el VAR por Martínez Munuera.

    21:26. ¡Jugadores preparados!

    ¡Ya saltan al césped del Reale Arena los jugadores del Barcelona y Real Sociedad para jugar este partido que echa el cierre a la jornada 33 de la Liga Santander!

    21:24. Alguacil: “Los números del Barcelona con Xavi asustan”

    Imanol Alguacil, técnico de la Real Sociedad, analizó al Barcelona en la rueda de prensa previa al encuentro de esta noche en Anoeta. «Si miras sus números, asustan. Creo que en esta segunda vuelta con un partido menos son el segundo equipo que más punto lleva, 29. Ha metido cuatro goles a Osasuna Valencia, Real Madrid, Atlético.. De los últimos trece diez, ganados y ese perdido fue contra el Cádiz y tuvieron oportunidades de ganar. Ha cambiado totalmente al Barcelona y si no fuera por el tropiezo del Cádiz decíamos que como se descuidara el Madrid iban a estar allí. Le ha dado una vuelta importante al equipo y así lo demuestran sus números», dijo.

    21:17. Xavi Hernández: “Hay que salir ya de la dinámica negativa”

    El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, analizó el partido ante la Real Sociedad en rueda de prensa. «Es un rival diferente a lo que nos hemos encontrado con el Cádiz o el Eintracht. El Levante fue más valiente. Son un ejemplo para nosotros, será un rival difícil y complicado. Intentaremos tener nuestras armas y afrontar la presión alta. Será un partido atractivo para los aficionados. Se ha acabado el enfado, vuelve a haber la ilusión y las ganas de hacer las cosas bien. Hemos entrado en una dinámica negativa pero hay que salir ya. Es un rival directo para la Champions. Será difícil pero depende de nosotros mismos», dijo el entrenador azulgrana.

    21:11. Así está la tabla de la Liga:

    El Real Sociedad – Barcelona es el partido que echará el cierre a la jornada 33 de la Liga Santander. Repasamos cómo está la tabla en este momento con la victoria esta tarde del Sevilla al Levante (2-3) y del Rayo ante el Espanyol (0-1). En este momento está en juego el Cádiz – Athletic con victoria al descanso de 0-3 para los vascos.

    En la parte alta de la tabla: (1º) Real Madrid (78 puntos), (2º) Sevilla (63 puntos) (3º) Atlético (61 puntos) (4º) Barcelona (60 puntos).

    En la parte baja: (18) Granada (30 puntos), (19º) Levante (25 puntos), (20º) Alavés (25 puntos).

    21:04. Un muro en Anoeta

    La Real Sociedad es el equipo de la Liga que menos goles ha encajado como local esta temporada. De los 16 partidos jugados hasta la fecha en Anoeta, sólo se han recibido seis goles. El equipo vasco cuenta con nueve victorias, cinco empates y sólo dos derrotas como locales.

    20:53. Mucho en juego

    Sólo cinco puntos separan al Barcelona de la Real Sociedad en la tabla. El conjunto azulgrana tiene 60 puntos, aunque con un partido menos que los vascos, y ocupan la tercera plaza, mientras que la Real tiene 55 y es sexta. En estas últimas jornadas ambos equipos aspiran a asegurase una plaza en la Champions League.

    20:43. ¡Once de la Real Sociedad!

    La Real Sociedad sale con: Remiro, Zaldua, Zubeldia, Le Normand, Diego Rico, Rafinha, Zubimendid, Mikel Merino, Zanuzaj, Sorloth e Isak.

    20:38. Banquillo del Barcelona

    Se quedan en el banquillo de los azulgranas: Neto, Dest, Puig, Memphis, Adama, Braithwaite, Nico, Lenglet, Luuk, Mingueza, Eric y Carevic.

    20:36. ¡Alineación del Barcelona!

    El Barcelona sale con: Ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Araujo, Jordi Alba; Busquets, Frenkie de Jong, Gavi; Dembélé, Ferran Torres y Aubameyang.

    20:30 horas – ¡Bienvenidos!

    ¡Buenas tardes! ¡Bienvenidos! Ya estamos por aquí para vivir en directo y online el partido de la Liga Santander que enfrenta esta noche a Real Sociedad y Barcelona. El encuentro se va a disputar en el estadio Reale Arena, antiguo Anoeta, a partir de las 21:30 horas.

    La Real Sociedad recibe en su campo al Barcelona con la misión de sacar los tres puntos que le permitan acercarse a los puestos europeos. En este momento, el conjunto vasco parte en esta jornada 33 de la Liga en la sexta posición de la tabla, con 55 puntos, cinco menos que el Sevilla, cuarto clasificado.

    El Barcelona, por su parte, afronta el segundo de los tres partidos que tienen esta semana. En esta ocasión, los de Xavi Hernández visitan Anoeta obligados a cortar la mala racha de resultados que les ha hecho despedirse de la Europa League y encajar una derrota en el Camp Nou ante el Cádiz.

    Enseguida conoceremos las alineaciones para este Real Sociedad – Barcelona, correspondiente a la jornada 33  de la Liga Santander, repasaremos algunos datos y una vez eche a rodar el balón sobre el césped de Anoeta narraremos el minuto a minuto, goles y resultado del partido de la Liga. ¡Comenzamos!

    Hora y dónde ver el Real Sociedad – Barcelona

    El partido entre Real Sociedad y Barcelona, correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander, se juega este jueves 21 de abril en el Reale Arena a partir de las 21:30 horas. Se podrá ver a través del canal Movistar La Liga. Además, para seguir en vivo y online el partido entre Real Sociedad y Barcelona podrás hacerlo a través de OKDIARIO con la narración en directo del encuentro.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias