Masters 1.000 de Indian Wells 2022

Horario Rafa Nadal – Evans hoy: a qué hora es y dónde ver en directo y en vivo online el tenis de Indian Wells 2022

Consulta el horario y el canal de televisión por el que ver el Rafa Nadal - Daniel Evans de la ronda 32 del Masters 1.000 de Indian Wells

Nadal también tiene su Plan

Las remontadas más imposibles en la carrera de Nadal

Nadal
Rafa Nadal, en el partido ante Korda. (AFP)

Rafa Nadal vuelve a vestirse de corto este lunes 14 de marzo en el Masters 1.000 de Indian Wells. El tenista balear superó de una forma épica en la anterior manga al estadounidense Sebastian Korda y ahora, en la Ronda de 32, tendrá que medirse al británico Daniel Evans, que no se lo pondrá nada fácil al español y se espera que vuelva a ser un partido muy emocionante en tierras californianas.

Después de anunciar que no estaría en el Masters 1.000 de Miami, Rafa Nadal se estrenaba en Indian Wells y su rival era el estadounidense Sebastian Korda. El americano jugaba en casa, aunque en la costa opuesta ya que él es de Florida, y se plantaba en la pista rápida del torneo celebrado en California para medirse al manacorí en un partido que se decidió en los tres sets.

Rafa Nadal se impuso por 6-2 en el primero y en el segundo fue el estadounidense el que ganó 6-1. Todo se decidiría en el último set y con el 5-2 favorable a Sebastian Korda todo apuntaban a que daría la sorpresa y se llevaría la eliminatoria, pero apareció el mejor tenista de la historia para firmar otra remontada histórica. Nadal desplegó su mejor versión y le dio la vuelta al marcador y, con tie break de por medio, logró superar a su rival y plantarse en la siguiente ronda.

Y ahí es donde le espera el británico Daniel Evans. El tenista nacido en Birminghan superó en la anterior ronda al argentino Federico Coria en dos sets. Con un 6-2 y un 6-0 batió rápidamente a Coria y ahora ha visto que el cuadro le tenía preparado su enfrentamiento ante Rafa Nadal. El inglés ocupa el puesto 29 en el ránking de la ATP, mientras que el balear quiere ganar este torneo y después aprovechar la temporada de tierra para recuperar el número 1 que actualmente ostenta Daniil Medvedev.

¿Cuándo juega Rafa Nadal su próximo partido de Indian Wells?

El partido entre Rafa Nadal y Daniel Evans se disputa este lunes 14 de marzo de 2022 en el Masters 1.000 de Indian Wells. El encuentro tiene una hora aproximada de comienzo que podría retrasarse, pero, en principio el Nadal – Evans arrancaría a las 20:20 horas (horario peninsular) en la Pista 1 del complejo californiano.

Dónde ver online y por TV el partido de Rafa Nadal

El Nadal – Evans se podrá ver en televisión a través del canal de #Vamos, que pertenece a Movistar. Si quieres ver online en vivo el Nadal – Evans, podrás hacerlo también a través de la plataforma de Movistar+.

Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Roberto Bautista

Otro de los grandes enfrentamientos en esta ronda en el Masters 1.000 de Indian Wells es el duelo entre los españoles Carlos Alcaraz y Roberto Bautista. El partido entre nuestros dos representantes comenzará a las 19:00 horas (horario peninsular) en la pista 3. Curiosamente, a la misma hora se jugará el Medvedev-Monfils, manga de la que saldrá el rival del vencedor del Alcaraz – Bautista en octavos de final.

Dónde ver el partido de Carlos Alcaraz contra Roberto Bautista

El Alcaraz – Bautista podrá verse en televisión a través del canal Movistar Deportes, que es la empresa televisiva que tiene los derechos de la retransmisión del Masters 1.000 de Indian Wells 2022. Por otro lado, si el partido lo quieres ver de manera online y en vivo podrás hacerlo en el mismo canal, pero a través de la plataforma digital de Movistar+.

Lo último en Deportes

Últimas noticias