Liga Santander

Alexander Isak habla de la Real Sociedad y se ofrece para jugar en LaLiga

Alexander Isak se ha ofrecido para jugar en LaLiga Santander y ha hablado abiertamente de la Real Sociedad, equipo con el que está negociando.

Alexander Isak
Alexander Isak con el Willem II (AFP)

Horas después de que Roberto Olabe, director de fútbol del cuadro txuri-urdin, reconociese el interés del conjunto vasco por el delantero de 19 años, Alexander Isak se ha ofrecido para jugar en LaLiga Santander y ha hablado abiertamente de la Real Sociedad. Cabe señalar que el sueco, que en su día fue apodado como ‘el nuevo Ibra’ en su país, pudo haber puesto rumbo a España en 2017, cuando el Real Madrid quiso hacerse con sus servicios. Finalmente fue el Borussia Dortmund el que cerró su fichaje a cambio de 9 millones de euros.

Alexander Isak: «Jugar en LaLiga estaría bien, estamos negociando»

Alexander Isak ha jugado esta temporada como cedido en el Willem II, equipo con el que ha anotado 19 goles en 29 partidos. Sin sitio en el Borussia, el club alemán ya le busca un nuevo acomodo, lo que daría opciones a la Real Sociedad de hacerse con sus servicios. Cuestionado por esta posibilidad, el atacante ha señalado: «Jugar en LaLiga estaría bien, estamos negociando».

Insistido por el interés del conjunto donostiarra, Alexander Isak ha añadido: «No he pensado mucho en eso. Mi enfoque está en el equipo nacional en este momento. Pero hay cierto interés por mí desde diferentes lugares. También de LaLiga hay interés. Jugar allí estaría bien. Allí se juega un buen fútbol».

No obstante, el delantero ha querido aclarar que no está cercana su firma con la Real Sociedad: «No, no lo está. Estamos negociando. Tengo un contrato con el Borussia Dortmund y luego tenemos que ver qué va a pasar. Es importante para mí tener minutos para jugar».

Roberto Olabe y el interés de la Real Sociedad por Alexander Isak

Es un jugador que estamos siguiendo, como otros tantos, que nos gusta. Porque queremos que Imanol tenga diferentes recursos. Es un chico joven que tiene velocidad, desmarque y que interpreta bien los espacios”, decía recientemente Roberto Olabe, director de fútbol de la Real Sociedad, al ser preguntado por Alexander Isak en rueda de prensa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias