Mundo

Las 5 playas más bonitas del mundo en 2020

¿Cuáles son las playas más bonitas del mundo?

Las 5 playas más bonitas del mundo en 2020
Las 5 playas más bonitas del mundo en 2020
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

¿Sabes cuáles son las playas más bonitas del mundo? Remansos de paz para descansar, tomar el sol y desconectar. Playas paradisíacas de arena blanca y aguas cristalinas que todo el mundo debería visitar al menos una vez en la vida.

Playa Matira, Bora Bora

La Playa Matira es exactamente en lo que todos pensamos cuando hablamos de playas paradisíacas. Situada en la isla Bora Bora, tiene 29 kilómetros de longitud. Arena blanca y aguas cristalinas que hacen de ella un auténtico paraíso terrenal.

Anse Source d’Argent, Seychelles

Las islas Seychelles son uno de los destinos más demandados por las parejas para su luna de miel. Y con razón. La playa Anse Source d’Argent es una de las más fotografiadas a nivel global. La arena blanca y las aguas azul turquesa contrastan con la exhuberante vegetación y los abruptos acantilados.

Playa Bonita, República Dominicana

A pesar de ser una playa muy sencilla, lo tiene todo para enamorar a sus visitantes. Lejos de la masificación turística que sufren otras playas de República Dominicana, Playa Bonita es muy tranquila. Palmeras, aguas cristalinas y arena fina son los principales elementos del paisaje.

Playa de Ipanema, Río de Janeiro

En la lista de playas más bonitas del mundo en 2020 no podía faltar la Playa de Ipanema, situada en la ciudad brasileña Río de Janeiro. ¡Lo tiene todo! Un destino estupendo para los amantes del relax, de la fiesta, del deporte en la arena…

Aguadilla, Puerto Rico

Aguadilla es una de las playas más bonitas del mundo. Una lengua de arena con palmeras desde la que disfrutar el atardecer se convierte en una gran experiencia para los sentidos. Además de descansar y tomar el sol, es un destino fantástico para practicar deportes acuáticos. Muy cerca se encuentra el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Culebra.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias