El invento perfecto para los más perezosos

Laudroid, la máquina que capaz de doblar tu ropa de forma autónoma

Laundroid
El mejor remedio para evitar las tareas de casa

Las nuevas tecnologías tienen la función de fundamental de hacer la vida más fácil a los seres humanos. Hemos visto como el CES 2018 ha conseguido presentar algunos de los artilugios e inventos más espectaculares que se han construido en años pero parece ser que nos ha olvidado analizar un invento más que peculiar. Hablamos de Laundroid, la única máquina que es capaz de doblar la ropa de forma autónoma ¡No te lo pierdas!

Un invento para perezosos

A todos nos ha pasado. Después de una dura jornada de trabajo te sientas en el sofá para no pensar en nada más que en tu descanso y de repente recuerdas que tienes una tonelada de ropa por doblar esperándote en el cesto de la colada desde hace varios días. Te estás quedando sin ropa limpia por lo que ya no se puede aplazar más el acto que acabará con tu tranquilidad durante unos minutos que parecen convertirse en horas. Una actividad obligatoria… hasta ahora. Hoy hablamos de Laundroid, la única máquina que es capaz de doblar la ropa de forma autónoma.

El CES 2018 ha sido el escenario perfecto para presentar un extravagante invento que ha conseguido hacerse viral en escasos días. La empresa capaz de construir tal artefacto recibe el nombre de Seven Dreamers y afirma que Laundroid no solo es capaz de doblar la ropa de forma perfecta sino que puede organizar todo un armario según las tallas de cada uno de los miembros de la familia. Una tecnología capaz de analizar cada una de las prendas que debe doblar, así como la talla y los materiales de los que están hechas. La finalidad de este proceso se basa en interponer la mejor manera de doblar una prenda para que quede en perfectas condiciones. Increíble ¿verdad?

Laundroid
Un dispositivo diferente

Eso sí, para disfrutar de las bondades de Laundroid debes disponer de tanto tiempo como dinero. En primer lugar, esta curiosa máquina cuesta la friolera de 13.000 euros, aunque desde Seven Dreamers prometen bajar los precios en cuanto comience a comercializarse. Asimismo, esta máquina suele tardar entre 5 y 10 minutos en doblar cada prenda así que con una familia entera puede tardar un mínimo de 2 horas ¿En realidad te compensa? Tú decides.

Lo último en Ciencia

Últimas noticias