Novedades veraniegas de H&M en ropa premamá

Novedades veraniegas de H&M en ropa premamá
hm-mama

Si te encuentras embarazada y te topas con el hecho de que el estado de gestación te está impidiendo ya hacer uso de la ropa que venías usando hasta entonces, no esperes más para poder comprarte las prendas que te harán lucir cómoda y a la última esta temporada de verano.

Una alternativa es que confíes en la firma de moda low cost H&M, que no ha dudado en incorporar estos días interesantes novedades a su catálogo de ropa premamá, entre las que destacan las siguientes que te damos a conocer a continuación:

Pantalón “chino”

Elegantes, cómodos y apropiados tanto para el día a día como para ocasiones más especiales. Así podemos definir a los pantalones “chinos”, entre los que se halla este modelo que ahora se ha presentado como una estupenda alternativa para las gestantes. Del mismo podemos destacar que es largo, que sus perneras son ajustadas, que incluye bolsillos en los laterales y otros ribeteados en la parte trasera y que dispone de una cintura ancha y elástica para aportar la mayor comodidad posible.

A todo eso podemos añadir que cuesta 29,99 euros y que se puede adquirir en azul marino, en gris o en maquillaje. Su composición está formada por algodón y elastano.

Vestido

Esta es otra de las propuestas más interesantes que dan forma al catálogo que nos ocupa, ya que no sólo ofrece comodidad a la embarazada sino que le permite ir a la moda y también apropiada para hacerle frente a las altas temperaturas estivales.

Podemos establecer que es un vestido corto, sin mangas y con escote en pico, que dispone de costuras fruncidas en los laterales para poder ajustarse correctamente a la silueta y que se presenta con un estampado de topos en blanco sobre una base de color azul marino.

El precio que tiene en las tiendas es de 19,99 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como la viscosa y el elastano.

Blusa

 

En el caso de que te guste tener prendas que puedas combinar sin problemas con faldas o con pantalones, ten presente la que ahora te damos a conocer y que se ha incorporado de manera reciente al catálogo premamá de H&M para la temporada de verano.

Se trata de una blusa de manga corta de estilo japonés, de estilo vaporoso, que dispone de bajo redondeado y asimétrico y que tiene elástico en la zona de la cintura. A todo eso habría que añadir su escote en pico con botones y que posee una base de color azul marino sobre la que se desarrolla un print de topos blanco.

¿Su precio? En estos momentos está disponible por 19,99 euros. Su composición está formada de manera única con viscosa.

Short

Tanto para el día a día como para acudir a la playa o a la piscina, te resultará interesante incorporar un pantalón corto a tu armario, ya que te ayudará a vestir pudiendo soportar de la mejor manera posible el calor. Por eso, ten presente este modelo vaquero que se ha sumado a la colección estival de la marca que nos ocupa.

Podemos subrayar que tiene vuelta en el bajo, que incorpora bolsillos delanteros y traseros, que se abrocha con botón y cremallera o que posee una cintura ancha con elástico, para ajustarse así cómodamente a la silueta de la embarazada.

De la misma forma, no podemos pasar por alto lo que es que cuenta con varios rotos a lo largo del diseño, que se presenta en color azul oscuro lavado y que se ha confeccionado haciendo utilización de dos materiales fundamentalmente: algodón y elastano.

Si te interesa, puedes encontrar este pantalón corto denim a la venta por un valor de 24,99 euros.

Top tirantes

Dentro del conjunto de novedades de moda que nos ocupan, no podemos pasar por alto tampoco este otro artículo que consideramos que te puede resultar muy útil a la hora de vestir cómodamente durante la temporada estival. Es un top de corte fluido y de tirantes finos, que cuenta con escote en pico, bajo redondeado y asimétrico o un fruncido en lo que es la zona trasera.

Asimismo no hay que pasar por alto que dispone de un colorido estampado de motivos florales y que se está comercializando en estos momentos por un valor de 9,99 euros. Es una pieza 100% poliéster.

Estas son algunas de las novedades más interesantes que ha procedido a sumar la firma low cost H&M a su colección premamá de verano. No obstante, no son las únicas. Por eso, si consideras que estas prendas presentadas pueden formar parte de tu armario o quieres conocer algunas más, consulta su catálogo en el que te encontrarás también sujetadores, pantalones de chándal, leggins, camisetas, bermudas o incluso camisas.

Lo último en Bebés

Últimas noticias