PREMIOS OSCAR 2021

¿Quién ganará el Oscar 2021 a mejor película?

¿Quién ganará el Oscar 2021 a mejor película?
Oscar 2021 a mejor película

El año 2020 pasará a la historia por ser el año de la pandemia; sin embargo, el séptimo arte no ha desaparecido durante la crisis sanitaria. Los Premios Oscar 2021 rendirán tributo a todas aquellas películas que han demostrado que la industria cinematográfica es, incluso en los peores tiempos, un refugio en el que olvidar las penas y celebrar las alegrías. ¿Quién se llevar el Oscar 2021 a mejor película?

Nominadas a mejor película en los Premios Oscar 2021

‘Sound of Metal’: La historia de un músico que va perdiendo gradualmente la audición cuenta con una ejecución impecable que la ha llevado a los Oscar 2021.

‘Nomadland’: Una mujer hecha a sí misma, una crisis global y un recorrido por Estados Unidos: ¿cómo no iba a encajar ‘Nomadland’ en la Academia?

‘Mank’: La crítica mordaz de David Fincher a Hollywood le ha valido, paradójicamente, para ganarse el reconocimiento de la industria.

‘Una joven prometedora’: El movimiento del #MeToo encuentra en ‘Una joven prometedora’ una propuesta marcada por el thriller, desmarcándose de todo lo que se podría esperar de una película como esta.

‘Minari. Historia de mi familia’: El sueño americano no es tan bonito como lo pintan y esta película lo ha demostrado a través de un formato propio del cine independiente.

‘El padre’: Pocas narrativas son tan sorprendentes como la que encontramos en ‘El padre’; llevando la demencia a la consciencia del espectador.

‘Judas y el mesías negro’: Otro de los movimientos sociales que ha encontrado su hueco en los Oscar 2021 es el #BlackLivesMatter, con una cinta menos trascendente de lo que le gustaría ser.

‘El juicio de los 7 de Chicago’: Nadie como Aaron Sorkin para contar una historia y, ahora, para dirigirla. De lo mejor en la historia de Netflix.

‘Nomadland’, la reina de los Oscar 2021

A pesar de la pandemia, la competitividad es realmente alta en los Oscar 2021. Ahora bien, al igual que en muchas otras candidaturas, ‘Nomadland’ parte como la favorita para la gala. El tipo de relato, la dirección y la interpretación encajan a la perfección con los gustos habituales de la Academia y, después de haber triunfado en festivales, es prácticamente imposible que no se alce como la mejor película del año.

¿Qué película crees que triunfará en los Oscar 2021?

Las apuestas están sobre la mesa y el 25 de abril se levantarán las cartas; pero falta la tuya. Te invitamos a participar para que escojas la película que crees que triunfará en los Oscar 2021. ¿Estás de acuerdo con nosotros?

¿Quién ganará el Oscar 2021 a mejor película?

Solo una de las ocho nominadas se llevará el Oscar 2021 a mejor película. Participa en nuestra encuesta y que hagáis vuestra propia apuesta.


Lo último en Cine y Series

Últimas noticias