7 series que te recomendamos para este primer fin de semana de septiembre

semana septiembre
La casa de papel
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Para este primer fin de semana de septiembre hemos seleccionado 7 series que no os podéis perder. Algunas que se acaban de estrenar como los primeros episodios de la quinta temporada de La casa de papel o que se han convertido en un éxito este verano como Condena o Clickbait.

1. La casa de papel Temporada 5

Este viernes 3 de septiembre se ha estrenado la primera parte de esta serie de éxito en Netflix.  Los miembros de la banda están pasando por un mal momento después de la muerte de Nairobi (Alba Flores) a manos de Gandía (José Manuel Poga) y la retención de El Profesor (Álvaro Morte) por Alicia Sierra (Najwa Nimri). La banda de atracadores tendrán que enfrentarse en esta nueva temporada al ejército. ¿Sobrevivirán todos sus miembros?

2. Nosotros

Filmin  ha estrenado este drama que está protagonizada por Tom Hollander, Saskia Reeves y Tom Taylor. Una emotiva serie que cuenta la historia de la familia Petersen durante sus vacaciones por toda Europa. El protagonista es Douglas, un hombre que tiene dos objetivos: recuperar el amor de su mujer, Connie, y sobre todo reconciliarse y entender más a su hijo Albie, que tiene un comportamiento más que complicado.

semana septiembre
Nosotros

3. Despiértate

Netflix sorprende este fin de semana de septiembre con este drama de producción polaca que tiene una original trama y una buena dosis de acción y riesgo. La historia se centra en un joven con amnesia que acaba de sufrir un accidente. Desde este momento, su vida cambiará por completo. El joven intentará recuperar la memoria en un centro médico aunque el tratamiento no será tal y como él cree.

4. Comando queer

Una serie de animación protagonizada por un superespía gay y su equipo perteneciente a la comunidad LGTBI que tendrán que enfrentarse a varias aventuras. Esta nueva serie de animación de Netflix ha sido creada por Michael Schur (The Good Place) y Sean Hayes (Historia de la comedia).

 

5. Chicas buenas Temporada 4

Vuelven esta semana de septiembre con su cuarta temporada a Netflix las tres chicas buenas: Christina Hendricks (Mad Men), Retta (Parks and Recreation) y Mae Whitman (Arrested Development). Las tres divertidas madres de los suburbios de Michigan siguen con sus actividades delictivas lo que se está convirtiendo en un pasatiempo muy adictivo.

 6. Condena

Os recomendamos esta serie por si todavía no la habéis visto t es uno de los mejores estrenos del año. Una serie que se puede ver en Movistar protagonizada por los conocidos actores Sean Bean (El señor de los anillos) y Stephen Graham (Line of Duty). Una miniserie de solamente 3 episodios en los que retrata los problemas el sistema penitenciario del Reino Unido. Mark Cobden acaba de ingresar en la prisión de Craigmore para cumplir una condena de cuatro años por matar un hombre al conducir borracho.

 7. Clickbait

Y por último, entre los estrenos que os recomendamos está una intensa serie australiana de Netflix que ha sido la protagonista de la temporada. Una ficción protagonizada porAdrian Grenier (Entourage: El séquito), Betty Gabriel (Defender a Jacob) o Zoe Kazan (La conjura contra América). El protagonista es Nick Brewe, un padre de familia secuestrado debido a un complejo juego online. Sus seres queridos intentarán descubrir quién está detrás de todo esto y cuáles son sus intenciones. Su hermana encontrará un vídeo con él ensangrentado y un mensaje horrible: «A los 5 millones de visualizaciones moriré».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias