5 claves antes de ver la primera parte de la Temporada 5 de ‘La Casa de Papel’

La Casa de Papel
La Casa de Papel temporada 5
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Los primeros cinco episodios de La Casa de Papel se podrán ver este viernes de 3 de septiembre en Netflix y sus seguidores están muy pero que muy nerviosos. ¿Qué va a pasar en esta quinta temporada? ¿Lograrán salir con vida todos los miembros de la banda de El Profesor? ¿Sobrevivirán al ataque del ejército o sufrirán alguna baja? Os vamos a dar 5 claves que debéis tener presentes antes de comenzar a ver los cinco primeros episodios de la serie.

1. No te olvides del horario

Esta quinta temporada de La Casa de Papel se estrenará en dos partes de cinco episodios cada uno de ellas. Los primeros se podrán ver el 3 de septiembre y resto el próximo 3 de diciembre en Netflix. No te olvides que los cinco primeros se estrenarán el mismo día a nivel mundial  y en España se pondrán ver a partir de las 9 de la mañana.

2. Refresca lo qué pasó en la cuarta temporada

¿Te acuerdas de lo que pasó en la cuarta temporada. Si quieres refrescarlo no te pierdas este vídeo de Netflix. Te ayudará a comprender el principio de la nueva temporada y recordar quienes eran los personajes principales.

3. No te olvides de que se trata de un atraco

Los personajes de La Casa de Papel seducen y emocionan hasta el punto de que en ocasiones nos podemos olvidar de que están perpetrando un atraco en La Casa de la Moneda y que han apresado a varios rehenes. Los miembros de la banda se han convertido en héroes y casi todos los seguidores se ponen a favor de la banda del profesor. ¿Por qué? Son personajes carismáticos, que quieren cambiar el mundo a su manera y que tienen una personalidad indiscutible.

4. Aprovecha para ver el tráiler

Por ahora solo ha trascendido que la banda de atracadores lleva más de cien horas encerrada en el Banco de España. Además, han conseguido rescatar a Lisboa (Itciar Ituño), pero por desgracia han perdido a uno de sus miembros.

La despiadada y cruel inspectora Sierra (Najwa Nimri) ha logrado retener al Profesor (Álvaro Morte) que por primera vez no tiene ningún plan de fuga. Además, les han descubierto en las entrañas del edificio y se van a tener que enfrentar al ejército. Lo que comenzó como un simple un robo, acabará en una gran batalla. Lo mejor es aprovechar antes de comenzar a ver los nuevos episodios de La Casa de Papel para echar un vistazo al tráiler.

5. Recuerda que aparecerán nuevos personajes

La última de estas 5 claves es que recuerdes que además de los miembros de la banda de El Profesor, en esta quinta temporada habrá tres nuevos personajes. Miguel Ángel Silvestre interpretará a René, el ex de Tokio (Úrsula Corberó) y es el que la enseñó a robar y la llevó por el mal camino. El actor Patrick Criado dará vida a Rafael, el hijo del mítico Berlín, y José Manuel Seda será Sagasta, un comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias