¿A qué hora se estrena ‘La Casa de Papel’ y dónde verla online?

las redes arden con los episodios nuevos de la casa de papel
La Casa de Papel temporada 5
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Vuelve ‘La Casa de Papel’ a Netflix y lo hace ya: este viernes 3 de septiembre se estrena la primera parte de la temporada 5 de la mítica serie. Se trata de todo un acontecimiento para sus seguidores, que podrán ver las nuevas aventuras de la banda de atracadores a través de la plataforma Netflix. Os vamos a contar todo lo que sabemos por el momento sobre su estreno: dónde verla, qué va a ocurrir y cuál es su reparto y los nuevos personajes.

¿A qué hora se estrena La Casa de Papel y dónde ver la quinta temporada?

Netflix estrenará esta quinta temporada de la serie La Casa de Papel en dos partes: La primera de ellas podemos verla el 3 de septiembre de 2021 a partir de las 09:00 horas, y la segunda parte llegará el 3 de diciembre de este mismo año. Una forma original de difundir los episodios de la  emocionante serie.

La producción de La Casa de Papel ha sido posible gracias a Vancouver Media, una productora fundada a finales de 2016 por Àlex Pina, quien ha sorprendido por otros proyectos como El embarcadero, White Lines o Sky Rojo, de la que se acaba de estrenar la segunda temporada.

La Casa de Papel
La Casa de Papel Temporada 5

¿Qué va a ocurrir?

Por ahora, solo sabemos que la banda de atracadores lleva más de cien horas encerrada en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa (Itciar Ituño) y también han perdido a uno de sus miembros.

La despiadada inspectora Sierra (Najwa Nimri) ha apresado al Profesor (Álvaro Morte) y este, según confiesa, por ahora no tiene un plan de fuga pensado, algo que por ahora no ha ocurrido. Cuando parece que nada más puede salir mal, aparece el enemigo más poderoso al que se han enfrentado nunca: el ejército. Por lo que parece lo que empezó siendo un robo, acabará en una guerra.

Reparto y nuevos personajes

En la última temporada de la serie estarán todos los miembros que quedan de la banda del profesor (Álvaro Morte): Úrsula Corberó (Tokio), Jaime Lorente López (Denver), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Itziar Ituño (Raquel) y Esther Acebo (Monica). Además, podremos ver a actores que han aparecido en otros episodios como Rodrigo de la Serna (Palermo), Luka Peros (Marsella) y Najwa Nimri (Inspectora Sierra).

Para esta quinta temporada se ha confirmado la presencia de nuevos actores como Miguel Ángel Silvestre (Sky Rojo, Sense8) y Patrick Criado (Antidisturbios). Patrick Criado interpretará a Rafael, el hijo de Berlín, que tras terminar una carrera en ingeniería informática, solo tiene una cosa clara: no quiere ser como su padre. El actor Miguel Ángel Silvestre dará vida a René, el antiguo amor de Tokio (Úrsula Corberó) que también fue la persona con la que empezó a atracar. Además de estos dos nuevos personajes, también participará en esta última temporada Sagasta (José Manuel Seda), un comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español.

Una quinta temporada y última que seguro traerá muchas sorpresas y de la que por ahora nos tenemos que conformar hasta el próximo viernes con ver el emocionante tráiler y estar atentos a las novedades.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias