Series

‘La casa de papel’: Conocemos los personajes de Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre

La casa de papel
La casa de papel
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El estreno de la quinta temporada de La casa de papel está a la vuelta de la esquina y el hype entre los seguidores de la exitosa ficción española no podría ser mayor. Por ello, desde la productora de la serie ya han empezado dar ciertas pistas de lo que traerá consigo esta primera parte de la temporada, que será estrenada el próximo mes de septiembre, ya que, la segunda entrega será lanzada a finales de año.

Una primera parte donde los espectadores conocerán a los nuevos fichajes que se han sumado a la trama del atraco más famoso de la historia audiovisual, siendo Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre dos de ellos. De momento, son pocos los detalles que se han revelado sobre los personajes que interpretarán ambos actores, pero ya se han revelado algunas pistas que no han dejado indiferente a nadie.

«Antes del final quedan historias por conocer», han presentado desde las redes sociales de la serie. Y es que, por lo que parece los personajes de Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre traerán consigo una fuerte carga dramática a la trama. Por un lado, el personaje de Miguel Ángel Silvestre ha sido posiblemente con el que más claras han quedado las ideas. Desde la productora de la serie han anunciado que el popular actor dará vida a René, al que presentan como “un amor del pasado” de Tokio.

Eso sí, lo que todavía no se ha desvelado es si formará parte de algún recuerdo de Tokio o por el contrario, regresará del pasado para formar parte del legendario atraco. “El hombre con el que Tokio empezó atracar, con el que viajó y disfrutó antes de que Silene Oliveira supiera que las cosas, a veces, salen rematadamente mal”, han presentado desde Vancouver Media.

Por otro lado, Patrick Criado se meterá en la piel de Rafael, al que presentan como “el hijo pródigo” de nada más y nada menos que Berlín. Elegante, trajeado y hasta con pajarita, el actor ha aparecido en algunas escenas del tráiler donde aparece al lado de Berlín con un rostro pícaro, gafas redondas y el pelo rizado.

“Rafael, el hijo de Berlín, ha estudiado ingeniería informática en Massachusetts y solo tiene una cosa clara: no quiere ser como su padre”, lo han presentado en redes sociales. Sin lugar a duda, Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre han hecho su aparición en la última temporada de la serie con un solo objetivo, arrasar. Se desconoce si será con el botín o con el corazón de alguno de los personajes, pero lo que está claro es que darán mucho de qué hablar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias