Celebrities

Miguel Ángel Silvestre y Úrsula Corberó: Primeras imágenes juntos en el rodaje de ‘La casa de papel’

Miguel Ángel Silvestre y Úrsula Corberó están rondando la nueva temporada

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre

La nueva temporada de ‘La Casa de Papel’ ya se está cociendo, y el reparto  ha comenzado las grabaciones. Miguel Ángel Silvestre es uno de los nuevos fichajes de la quinta temporada de la exitosa serie de Netflix,  junto al joven actor Patrick Criado.

Los actores ya están inmersos en el rodaje. Hace unas semanas podíamos ver que los intérpretes se habían desplazado a Copenhague para grabar parte de la temporada, que también se grabará en España y Portugal. Ahora, hemos podido ver por primera vez imágenes del fichaje estrella Miguel Ángel Silvestre junto a Úrsula Corberó, Tokio en la serie, una de las protagonistas de la famosa banda de ladrones en la ficción.

Los dos actores paseaban con las mascarillas, que se utilizan durante losensayos pero no en las grabaciones, y vestidos con ropa rockera: Silvestre con pantalones ceñidos y camiseta de tirantes, y Corberó con chupa de cuero y minifalda. En las imágenes se puede ver el buen rollo que hay entre los compañeros de reparto y el equipo de grabación, que compartían bromas en los momentos de descanso.

Miguel Ángel Silvestre se incorpora a la serie tras haber participando en otras ficciones de Netflix como ‘Narcos’ o ‘Sense 8’, que le han dado fama internacional. El actor también está preparando otra serie para la plataforma, del creador de ‘La Casa de Papel’, Álex Pina. La ficción se llama ‘Sky Rojo’ y el actor trabajará junto Verónica Sánchez y la cantante y actriz argentina Lali Espósito, entre otros. La plataforma ha anunciado que la serie se estrenará en noviembre. Para la quinta y última temporada de ‘La Casa de Papel’, sin embargo, tendremos que esperar hasta 2021.

En cuanto al papel del actor de ‘Sin tetas no hay paraíso’ en la serie, no se conoce aún si será de los buenos o de los malos. Las imágenes junto a Tokio pueden ser una pista de que el personaje de Miguel Ángel Silvestre ayudará a la banda de ladrones, pero habrá que tener paciencia para descubrirlo el próximo año.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias