Celebrities

Lali, protagonista de una nueva serie de Netflix junto a Miguel Ángel Silvestre

'Sky Rojo' la nueva serie de Netflix que protagonizarán Lali y Miguel Ángel Silvestre entre otros

Lali, protagonista de una nueva serie de Netflix junto a Miguel Ángel Silvestre
Lali

Netflix acaba de anunciar su nueva serie española. Después del éxito de proyectos como ‘Élite’ o ‘La casa de papel’, el gigante del streaming ha vuelto a apostar por un nuevo producto español. Muy pronto llegará a la plataforma la serie ‘Sky Rojo’, un proyecto de Álex Pina, quien también fue uno de los creadores de ‘La casa de papel’, que estará protagonizado por Verónica Sánchez, Lali Expósito, Miguel Ángel Silvestre, Asier Exteandia, Yany Prado y Enric Auquer.

Se trata de un ambicioso proyecto de ficción, que “Cuenta la historia de tres prostitutas que huyen del club de alterne en el que vivían tras dejar a su proxeneta gravemente herido y con medio cuerpo paralizado. Una cubana (Yany Prado), una argentina (Lali Espósito) y una española (Verónica Sánchez) emprenden un viaje por carretera sabiendo que, después de lo que han hecho, están muertas”

“Con varios delitos graves a sus espaldas por los que no pueden acudir a la policía, y con los sicarios del proxeneta pisándoles los talones, sólo les quedan dos opciones: huir o plantar cara a sus perseguidores y contraatacar» así termina el avance de la trama. Tras el anuncio del proyecto, las redes sociales no han tardado en hacerse eco de la noticia, y los fans de los actores ya esperan nuevas noticias del proyecto.

Netflix ha confirmado que ‘Sky Rojo’ comenzará a rodarse el próximo 18 de noviembre en Madrid y que se grabará casi al completo en diferentes lugares de Madrid, aunque también se trasladarán a Tenerife para grabar algunas localizaciones. En total se grabarán dos temporadas de 8 episodios y prometen dejarnos con la boca abierta. ¿Lo conseguirán?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias