Series

‘La casa de papel’, temporada 5: Tráiler, capítulos y fecha de estreno

La casa de papel
La casa de papel

Ya hemos señalado a fuego dos fechas en nuestros calendarios, que serán claves para disfrutar del desenlace de una de las series más exitosas a nivel mundial. ‘La casa de papel’ llega a su fin, y lo hará por todo lo alto, de eso estamos completamente seguros. La traca final aterrizará en Netflix el próximo 3 de septiembre con los primeros cinco capítulos, sin embargo, tendremos que esperar hasta el 3 de diciembre para ver su final definitivo.

Si el primer trailer oficial ha conseguido ponernos los pelos de punta, sólo hay que imaginar lo que vendrá en esos diez episodios, cargados de tensión pero sobre todo de emoción. Bajo la narración de Tokyo (Úrsula Corberó) nos han enseñado los momentos más duros de la banda. El Profesor, retenido por la inspectora Alicia Sierra, queda fuera de juego: “Es posible que esta sea la última vez que hable con vosotros”. ¿Qué pasará con los atracadores con el cabecilla fuera de juego?

“Sin padre, sin plan y sin esperanza”, así se encontrarán Denver, Río, Lisboa y compañía, pero rendirse no es una opción para ellos y lucharán hasta el final. En el avance también hemos podido reconocer a Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, dos de los actores que se unirán al reparto original en este gran final. Además, el propio Álex Pina, creador de la exitosa ficción, ha asegurado que esta temporada “es la más épica y emocionante de todas”.

Las palabras del creador y el emocionante tráiler han enloquecido a los seguidores de la serie, que están contando los días y con ganas de que acabe el verano, algo que nunca sucede, pero poder disfrutar de los últimos momentos de ‘La casa de papel’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias